Lunes, 13 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 13/07/2009
El piloto mallorquín Jorge Lorenzo, que correrá infiltrado la próxima prueba del Mundial en Schasenring, (Alemania), aseguró que su "objetivo" es alcanzar el podio en el circuito alemán, donde el año pasado sufrió una caída en la tercera vuelta.
"Mi objetivo, como siempre, para este fin de semana es estar en el podio e intentar conseguir todos los puntos posibles respecto los rivales que están delante de mí", explicó Jorge Lorenzo en declaraciones a su escudería, Yamaha.
"En el circuito de Alemania nunca he destacado, de hecho, sólo he conseguido subir al podio de Sachsenring en 2006 cuando conseguí la tercera posición en 250cc", indicó el mallorquín para añadir: "el año pasado llovió y me caí en la tercera vuelta, así que no es un fin de semana para recordar, pero espero que esta sea diferente".
Lorenzo ocupa la segunda posición en la clasificación del Mundial de Moto GP con 142 puntos, nueve menos que su compañero de escudería el italiano Valentino Rossi.
El mallorquín quedó tercero en el circuito americano de Laguna Seca hace diez días, donde compitió con una lesión en su hombro derecho, una pequeña fractura en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie derecho y contusiones óseas en ambos tobillos, todas provocadas por una caída durante los entrenamientos de esta carrera.
"Después de mis lesiones en Laguna Seca me siento mucho mejor después de una semana de descanso, pero no estaré al 100%. Me duele un poco el hombro y el pie cuando camino, así que lo primero que haré cuando llegue a Sachsenring será acudir a la Clínica Mobile", explicó Lorenzo.
Valentino Rossi, al igual que Lorenzo, agradece el periodo de descanso que han disfrutado desde el circuito americano porque, indicó, se sentía "un poco cansado" después de Laguna Seca.
El italiano confesó que el circuito alemán no es uno de sus "favoritos", aunque, recordó, que en Alemania ha realizado "grandes" carreras y que Yahama suele quedar bien posicionado.
"Necesitamos otro buen resultado para manteneros líderes porque nuestros rivales son muy fuertes y no podemos permitirnos ningún error", explicó Rossi para añadir: "el año pasado llovió mucho pero alcanzamos el segundo puesto. Espero que este año podamos superarnos".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:00 | FÚTBOL"Hay que ganar fuera para conseguir los objetivos" |
| 11:50 | BALONCESTOTeletovic y Llull en el 'Mejor Quinteto' de la Liga Endesa |
| 11:46 | FÚTBOLEl Barcelona viaja rumbo a Alemania |
| 11:22 | BALONCESTOFisac: "Lo normal es que el Madrid se imponga" |
| 11:12 | FÚTBOLNilmar: "Me quedo contento en el Villarreal" |
| 11:11 | TENISRánking WTA: Sharapova sube a la segunda posición |
| 11:06 | TENISClasificación ATP: Isner alcanza su mejor puesto |
| 10:59 | MÁS DEPORTESempere: "En Inglaterra he aprendido lo que es el rugby" |
| 10:51 | MOTORDani Clos, piloto de pruebas de HRT F1 Team para 2012 |
| 10:33 | FÚTBOLFerguson: "El Barça sigue siendo el mejor de Europa" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.