¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 30/10/2008
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), que en el Gran Premio de Brasil tiene opciones de proclamarse por primera vez campeón del mundo, se mostró hoy en Sao Paulo "optimista al ciento por ciento" de lograrlo.
"El público es un factor que está a mi favor. Soy el piloto local; soy brasileño. Seguro que la gente me animará a mí. Tengo grandes esperanzas", señaló Massa. "Es cierto que me hubiera gustado ser yo el que cuenta con siete puntos de ventaja, pero la verdad es que soy optimista", agregó el Brasileño, que necesita acabar en alguno de os dos rimeros puestos y esperar a que el líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, no acabe más arriba del sexto lugar.
Massa señaló que sólo espera "tener una buena carrera". "Quiero ganar el campeonato pero no todo depende de mí. Soy optimista al ciento por ciento", dijo el brasileño. Sobre las posibilidades de que llueva durante la carrera del domingo y los comentarios críticos sobre sus pocas habilidades para conducir con suelo mojado, Massa dijo: "La gente dice que no sé pilotar en agua, pero durante toda mi vida, desde que estaba en los karts, he ganado con lluvia".
"Lo que pasa este año es que nuestro coche sufre en condiciones de lluvia extrema porque los neumáticos no alcanzan la temperatura idónea y no alcanzan la adherencia necesaria. Ese es el problema", precisó.
Raikkonen: "Nunca se sabe"
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón del mundo, declaró hoy en Sao Paulo que su compañero de equipo y aspirante a sucederle, el brasileño Felipe Massa, tiene complicado lograr el título en el Gran Premio de Brasil, pero añadió: "nunca se sabe".
"No depende de nosotros. La única opción que nos queda (para que Massa gane el título) es que hagamos un doblete y esperar un fallo de McLaren. Necesitamos un poco de suerte", dijo Raikkonen, ganador este año de sólo dos carreras.
"Felipe no tiene nada que perder. Aunque acabemos primero y segundo el resto no depende sólo de nosotros. Necesitamos que McLaren cometa errores y ellos sólo precisan ser quintos", afirmó.
Raikkonen cree que McLaren tiene mucho más que perder el domingo en Interlagos. "Tienen más presión. Será complicado, pero nunca se sabe", concluyó.

En la corta especial que terminará de desempatar a los competidores, las pistas y dunas deben saborearse y no descuidarse. Los retos cronométricos ahora son irrisorios y prevalece el placer del resultado. En el centro de la capital, los héroes de la edición 2012 pueden contar con una celebración a la altura de sus emociones.

