Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Mela Chércoles | 05/01/2010
La RSV DR 600 M2 será la moto elegida en breve por el equipo Aspar para Julián Simón y Mike di Meglio, sus pilotos de Moto2, la nueva clase que sustituye a la de 250cc a partir de esta temporada. La idea inicial era disponer en el box de las Aprilia, pero el abandono de la marca de Noale del proyecto y su tozuda negativa a que Aspar lo desarrollara por su cuenta, porque la moto estaba acabada, ha llevado al alcireño a buscar otras alternativas que, visto lo visto, deberían ser igual de competitivas.
Durante los test de Valencia de primeros de diciembre, los dos últimos campeones de 125cc (Simón en 2009 y Di Meglio en 2008), se dedicaron a probar todas las Moto2 presentes en el trazado valenciano. Así, se pudo ver a Julito al manillar de la BQR Blusens que ya había probado con anterioridad, también sobre la FTR, la Suter, la Kalex y la RSV, nombre más corto con el que se conoce al prototipo italiano y con el que Simón rodó más rápido en muy pocas vueltas. La RSV fue la que más le gustó, algo que le dijo a sus creadores, los ingenieros italianos Salvatore Giorlandino y Riccardo Drisaldi, con experiencia en el Mundial de Supersport.
"De todas las probadas, las que más nos gustaron fueron la Kalex y la RSV, por lo que va a ser una de estas dos la que elijamos", cuenta Aspar antes de dar la pista clave por la que optará por la italiana en vez de la alemana: "La decisión dependerá de las condiciones técnicas que nos puedan aportar durante la temporada y en eso para la Kalex juega en contra que está ligada al equipo de Pons, lo que no nos puede venir bien. La RSV, en cambio, es simplemente un suministrador de motos que se implicaría a tope con nuestro equipo".
Blanco y en botella, ya se sabe, leche.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:25 | MáS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MáS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FúTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FúTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FúTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FúTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FúTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |
| 00:22 | BALONCESTOPerasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada" |
| 01 Jun | BALONCESTO"Quien pensaba que sería fácil no sigue al Valencia" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.