Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
M. Franco | 07/10/2007
El príncipe del desierto ha vuelto a ser coronado, con las pirámides de Giza como fondo de una nueva imagen de su vida. Marc Coma, ganador del Dakar 2006, se proclamó ayer, en Egipto, campeón del mundo de rallys todoterreno, conocidos como raids, por tercer año consecutivo y se consagra como el mejor piloto de la actualidad. Pese a que el ganador del último Dakar fuera el francés Despres. Dicen que esa carrera la pierden unos más que la ganan otros. El catalán venció, también por tercera vez, el Rally de los Faraones.
Coma ganó el año pasado los cinco raids que disputó y se proclamó campeón en Dubai. Este año ha ganado los cuatro en los que ha participado por el momento, Túnez, Cerdeña, Patagonia-Atacama y Egipto. En unos días participará en Dubai para seguir preparando la prueba africana. El noi de Aviá estaba feliz tras la hazaña: "El final ha sido increíble con las pirámides. Es un gran éxito". Su compañero Jordi Viladoms fue segundo. Ahora el reto vuelve a ser el Lago Rosa.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:25 | MÁS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MÁS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FÚTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FÚTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FÚTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FÚTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FÚTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |
| 00:22 | BALONCESTOPerasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada" |
| 01 Jun | BALONCESTO"Quien pensaba que sería fácil no sigue al Valencia" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.