Miércoles, 10 de Febrero de 2010




3 comentarios M. Ch. | 09/11/2009
Sí, estoy muy contento. No esperaba ganar, el resultado ha sido fantástico.
Las últimas vueltas un poco, pero estaba concentrado. Con el viento me he pasado de frenada en algún sitio, pero he logrado mantener la ventaja.
Stoner siempre llega el último a la parrilla porque le gusta tener los neumáticos calientes y salir como un cohete. Estaba esperando que llegara y al ver que el comisario con la bandera roja empezaba a moverse y él no estaba, he pensado: 'No está pero si el comisario se va es que se va a poner el semáforo'. Así que me he bajado la visera y me he preparado. He supuesto que algo le había pasado. Era el enemigo porque sale y te puede coger medio segundo. Con él fuera de carrera es más fácil.
Hemos mejorado, con regularidad y podios, aunque siempre muy lejos de los primeros. Y eso no contenta a nadie. Esta victoria me satisface, pero hay que trabajar mucho para la próxima temporada.
No te creas, tampoco cambia mucho. Tal y como ha ido el año ser tercero es importante, pero muy lejos del resultado que hubiéramos podido conseguir en otras condiciones. Hay que aprender de los errores, progresar y tratar de mejorar.
¡Tengo una lista...! Empieza con el reparto de pesos en las frenadas, la aceleración, encontrar más grip al estar inclinado, el freno motor, un poco el embrague... Si freno tan tarde como los demás la rueda se me pone muy alta y al inclinar la moto tengo mucha desconfianza. Tengo que entrar muy cerrado y eso perjudica mi paso por curva y mi aceleración.
Personalmente bastante, técnicamente no sé. Uno da pasos ha medida que logra confianza, resultados y sabe qué quiere. Ojalá podamos presentarnos en la primera carrera listos para plantar cara a mis rivales.
El 26 que es el que más gusta a mis fans y no sería raro que lo lleve otra vez.
| PTS | |
|---|---|
V. Rossi |
306 |
J. Lorenzo |
261 |
D. Pedrosa |
234 |
C. Stoner |
220 |
C. Edwards |
d>
161 |
A. Dovizioso |
160 |
T. Elías |
115 |
A. de Angelis |
111 |
L. Capirossi |
110 |
M. Melandri |
108 |
R. de Puniet |
106 |
Chris Vermeulen |
106 |
N. Hayden |
104 |
J. Toseland |
92 |
M. Kallio |
71 |
N. Canepa |
38 |
G. Talmacsi |
19 |
A. Espargaró |
16 |
S. Gibernau |
12 |
Y. Takahashi |
9 |
B. Spies |
9 |
El Redactor Jefe de motor de As ha recapitulado los principales hitos de 2009.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:07 | MOTORDe la Rosa: "Alonso y Massa los rivales a batir, Schumacher será un hueso" |
| 15:00 | FúTBOLRenan espera que el equipo salga con la idea de "ganar" |
| 14:55 | BALONCESTOEspaña, en el grupo B con Australia, Alemania, Canadá, Polonia y Corea |
| 14:54 | FúTBOLDel Nido: "Hoy tiene que verse al mejor Sevilla, tenemos que salir a ganar" |
| 14:51 | FúTBOLChygrynskyi se lesiona y es baja para el partido frente al Atlético |
| 14:32 | FúTBOLVan de Vaart: "Tengo mucha confianza en que el Atlético pueda ganar al Barcelona" |
| 14:31 | FúTBOLBenítez y Juande, alternativas a Leonardo en el Milan |
| 14:30 | FúTBOLPochettino pide una solución a la situación de Nakamura |
| 14:18 | FúTBOLQuique: "Tengo a Portugal por una persona sensata" |
| 14:11 | FúTBOLVillar pretende 'fichar' a Florentino |
Previsión y precaución en la conducción son algunas de las claves para llegar a tu destino sin problemas.