AS.com Motociclismo

Sábado, 02 de Junio de 2012

Más motor | Motociclismo

Los 4 fantásticos

  • Compartir en Tuenti
  • comentar5 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

| 03/11/2009

Valentino Rossi. Jamás se ha perdido un solo gran premio. Rossi también asombra por su capacidad para no perderse ni una carrera desde su debut en Malaisia 96. Ha corrido 226 veces sin interrupción y sólo se ha lesionado en dos ocasiones: una muñeca en Assen 06 y una mano en Cheste 07.

Jorge Lorenzo. Dos ausencias, por lesión y por sanción. Lorenzo llegó al campeonato en Jerez 02, el fin de semana que cumplía 15 años. Desde entonces, ha hecho 127 carreras, pero intercaladas con ausencias. Faltó en 250cc a Sepang 05, por sanción, y en MotoGP, a Montmeló 08, por lesión.

Casey Stoner. Ha causado baja en cuatro carreras. Stoner debutó como piloto invitado de 125cc en Inglaterra 01 y es un fijo en el Mundial desde 2002. En total, el australiano ha tomado la salida en 126 ocasiones, faltando por lesión a Alemania 06 y a las tres de este año: Brno, Indy y Misano.

Dani Pedrosa. Mucha lesión, pero sólo dos ausencias. Pedrosa es un piloto que sabe bien lo que es correr lesionado, porque tiene capacidad de sacrificio, y eso le ha llevado a perderse sólo dos carreras en sus nueve temporadas, para un total de 146. Fueron Phillip Island y Cheste, ambas en 2003.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce 'Motor Mercado'

Nueva sección de motor en AS.com

Conoce 'Motor Mercado'

El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: