Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
M. Ch. | 08/11/2009
A priori, sólo un milagro podría darle hoy a Simoncelli el último título de 250cc que acaricia Aoyama desde su exhibición en Sepang. Al japonés le basta con sumar los cinco puntos del 11º puesto y ayer se clasificó quinto, evidenciando nerviosismo, porque estuvo borde al atender a la prensa y tiró una botella de agua en el box fruto de la ira.
El italiano, por su parte, se metió segundo en la parrilla, venciendo al dolor de su costilla, aunque hoy tendrá que salir infiltrado. Al de Gilera sólo le superó Debón, que se cayó después de conseguir el registro de la pole, sufriendo un trauma lumbar y abdominal que podría hacerle correr infiltrado también a él. Simoncelli, de entrada, ya ha ganado una batalla, la del recibimiento del público español, que parece haberle perdonado sus marrullerías contra los pilotos españoles y no le pitaron como en Montmeló. Al preguntarle si piensa esperar a Aoyama para intentar desquiciarle, apostó por el juego limpio: "No puedo correr pensando en lo que haga él. Tengo que salir a ganar y luego ya veré en qué puesto termina. Si gana él, seguiré pensando que el mejor soy yo, pero si se lo lleva será porque lo ha merecido".
Aoyama dijo: "No estoy contento. Aquí ninguna de las Honda ha conseguido ir bien. No pienso en ganar el título, pienso en ganar la carrera". Hoy el desenlace.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:19 | FÚTBOLLa Juve empata en Parma y deja escapar al Milán |
| 21:17 | FÚTBOLKameni debuta con empate ante el Spartak de Karpin |
| 21:07 | FÚTBOLMarsella y PSG ya están en cuartos de Copa en Francia |
| 21:01 | TENISAnabel Medina cae ante la francesa Marion Bartoli |
| 21:01 | FÚTBOL"Le deseo suerte a Clemente y que salve al Sporting" |
| 20:51 | FÚTBOLEl Zaragoza se prepara con Aranda y Paredes ausentes |
| 20:47 | FÚTBOLSoldado: "Queremos hacer una grandísima Liga Europa" |
| 20:40 | TENISLópez y Granollers vencen a Mirnyi-Nestor de entrada |
| 20:34 | BALONCESTOLa NBA envía a 22 ojeadores para ver en directo la Copa |
| 20:33 | FÚTBOLTamudo: "La imagen del equipo es muy buena" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.