Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 30/03/2009
El ex campeón del mundo español Ángel Nieto, que esta tarde recibirá de los Reyes de España el premio Francisco Fernández Ochoa a la trayectoria deportiva, aprovechó los desayunos de trabajo de Europa Press para afirmar, al ser preguntado, que se había estado informando y que "el premio Príncipe de Asturias no lo dan a título póstumo".
Así respondió Ángel Nieto a la pregunta que le formularon sobre si pensaba que alguna vez recibiría ese premio y en tono mordaz, afirmó que no se concedía "a título póstumo", pero que creía que "casi todos los que lo tienen son merecedores de él", para recalcar casi de inmediato que "casi todos".
La aclaración a esa matización no encontró respuesta en el trece veces campeón del mundo de motociclismo, quien se limitó a decir simplemente eso, para agregar que para el será una satisfacción "recoger el premio Francisco Fernández Ochoa, pues le conocía personalmente y éramos grandes amigos, además de ser un gran aficionado a las motos", indicó.
Ángel Nieto no ha perdido ocasión de referirse al gran momento que vive el deporte español, que es en su opinión "la envidia del mundo ahora mismo. Cuando yo empecé la gente no sabía nada de otros deportes y hoy en día el deporte en España es más que fútbol. En lo que respecta al motociclismo estamos viviendo un momento muy bueno y con grandes campeones. En lo único que ha cambiado a peor es que ahora la vida del deportista es muy corta, a los 28 o 30 años ya te tienen que retirar mientras antes era tu mejor momento, ahora hay niños en los circuitos y al empezar tan pronto se acaba también demasiado pronto".
Además, se ha referido también a la posible creación de un ministerio de deportes: "Creo que tal y como están las cosas ahora mismo no estamos en situación de andar haciendo más ministerios. Tenemos un Consejo Superior de Deportes que funciona bien y nos encontramos en época de ahorro, o así debería ser. Además, el CSD está dentro del Ministerio de Educación y si hay que buscar otro edificio para otro ministerio tú me dirás... Creo que no es el momento de crearlo sino de trabajar todos juntos como estamos haciendo, por ejemplo, en el Comité de Sabios, una buena iniciativa del CSD".
Página 1 de 2
6 gonso - 30-03-2009 - 20:19:30h
yo siempre lo he dicho. es el tio que mas se merece el principe de asturias. se lo debieron dar hace muchos, muchos años. cuando otros paises estaban mas desarrollados que españa (no como ahora) este tio ganaba con un par. para mi el principe de asturias si no lo tiene este tio no tiene credibilidad
5 Javier - 30-03-2009 - 20:08:34h
A este le va a pasar como a Cela con el Cervantes: se lo darán por aburrimiento, un año que no haya nadie que destaque. A ver si entonces, CON UN PAR, los deja colgados en Oviedo y que lo recoja Rita.
4 oscar escrig - 30-03-2009 - 20:00:43h
Angel eres el mejor de la Historia,vaya país ya veremos si alguno de esos que le han dado el principe de asturias es 12 1 veces campeón del mundo
3 artur - 30-03-2009 - 19:28:17h
el mejor de todos los tiempos
2 jose manuel - 30-03-2009 - 18:07:21h
Angel Nieto fué un gran campeón. pero está obsesionado con el P. de Asturias, supongo que será por que se lo dieron a Pons. Yo creo que Nieto lo merecía más. ¿Pero sabe Nieto quien es Busto? ¿cuantos campeonatos del mundo tiene? ¿cuantas medallas olímpicas? ¿a que se dedica?, a Busto tampoco se lo dieron, y está en activo. ¿ Por cierto, vosotros periodistas deportivos, sabeis de quien estoy hablando?
Página 1 de 2
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:42 | MáS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |
| 23:28 | FúTBOLUna ineficaz Portugal resbala ante la solvente Turquía |
| 23:20 | FúTBOLTabárez: "El resultado es justo por lo que se ha visto" |
| 23:12 | MáS DEPORTEXavi Pascual: "Es el título más difícil de mi carrera" |
| 23:10 | FúTBOLFarías afirma que jugaron un partido "casi perfecto" |
| 22:58 | FúTBOLVenezuela resisiste en feudo uruguayo |
| 22:57 | BALONCESTOIvanovic: "Pudo haber ganado cualquiera" |
| 22:41 | TOROSBroche a la altura |
| 22:40 | BALONCESTOEl Real Madrid sigue en pie |
| 22:28 | BALONCESTOLaso: "El Caja Laboral ha sido un dignísimo rival" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.