AS.com Motor

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

rallies | argentina

Nueva victoria de Loeb y podio para Sordo

Atkinson y Sordo se beneficiaron del abandono por avería del noruego Petter Solberg, compañero del primero, en la primera de las tres especiales de tercera y última

cerrar

Estadísticas de la página

  • 3396 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 30/03/2008

El francés Sebastien Loeb (Citroen) logró la victoria final, la trigésima novena de su carrera mundialista, en el Rally de Argentina, cuarta prueba puntuable para un campeonato que ya lidera, mientras que su compañero de equipo, el español Dani Sordo, consiguió acabar en el podio.

Loeb, que ya lleva 39 triunfos mundialistas -tres en la presente temporada y cuatro seguidos en Argentina-, es el nuevo líder del campeonato 2008. Se impuso con 2:33.2 se ventaja sobre el australiano Chris Atkinson (Subaru), segundo en la meta, y 4:04.7 respecto a Sordo, tercero.

Atkinson y Sordo se beneficiaron del abandono por avería del noruego Petter Solberg, compañero del primero, en la primera de las tres especiales de que constó la tercera y última etapa.

El escandinavo, que parecía sólidamente instalado en la segunda plaza, se quedó detenido en medio de la antepenúltima especial. Su abandono impidió ver de nuevo dos Subaru en un podio del Mundial. El último data de 2003.

Loeb, disparado a un nuevo éxito

"Seb'' Loeb, campeón del mundo los cuatro últimos años, ya está encaminado hacia una nuevo éxito. Hoy ha sumado su cuarto triunfo consecutivo en Argentina, tras dominar a su antojo, para situarse primero en el campeonato, con 30 puntos, cinco más que el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), quinto en Argentina.

Sordo cuenta desde hoy con 9. El español no acababa en el podio desde que fue segundo en el Rally de Irlanda del año pasado. Tercero del campeonato sigue siendo, con 16 puntos, el también finlandés Jari Matti Latvala (Ford), que acabó decimocuarto. Los dos pilotos de Ford perdieron toda opción el primer día.

Hirvonen tuvo que abandonar en el quinto tramo cuando era líder, mientras que un accidente de Latvala en el segundo y los problemas de suspensiones en el cuarto le alejaron irremisiblemente de la cabeza. La próxima prueba del campeonato será el Rally de Jordania, que se disputará por primera vez como prueba del Mundial del 24 al 27 de abril.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 3396 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

2 Comentarios

Página 1 de 1

  • 2 kannon - 30-03-2008 - 16:39:20h

    si es q el hielo argentino es lo q tiene...

  • 1 Reportero criollo ( http://www.pasajedeportivo.blogspot.com ) - 30-03-2008 - 16:06:56h

    Creo que será solo cuestión de tiempo la victoria general del francés Sebastien Loeb en el Rally, ¿no creen? Saludos desde Cuba a toda la Península.

Página 1 de 1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hamilton, campeón

Hamilton, campeón

La Comunidad comenta la victoria de Lewis Hamilton en el Mundial de Fórmula Uno

La actualidad del motor, todos los domingos, de 15:05 a 15:30, en la Cadena SER


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: