Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Mela Chércoles | 29/01/2012
A diferencia de los dos últimos años, Héctor Barberá no llega ahora al test de Sepang como piloto del equipo 'Aspar' sino del Pramac, lo que le permite continuar con una Ducati que espera mejorada en su versión 2012.
Todo el mundo puede cometer un error y hay que aprender de ello, haya o no consecuencias. Es un error y poco más puedo decir. Es mejor aprender sin fallos, pero ya que ha pasado por lo menos que me sirva de lección. No se repetirá.
Son noticias que no gustan a nadie y el equipo se preocupó enseguida. Me ha pedido que no vuelva a ocurrir, lo que es normal, aunque no hacía falta que me lo dijeran porque es de sentido común.
Motivado y con muchas ganas. Se me ha hecho muy largo el invierno, porque he pasado mucho tiempo sin montar en la moto. Me he entrenado muchísimo físicamente y el miércoles pasado me hice unas pruebas de esfuerzo y en un centro de alto rendimiento italiano. Se llama Formula Medicine y también han ido pilotos de F-1 como Alonso o Trulli, y todos los resultados han sido con muy buena nota. Empiezo a estar en forma.
Veremos qué moto nos llevan y qué plan de trabajo tenemos. Ducati está empujando mucho y a ver si este año han dado con la tecla para estar delante. Estoy en el momento, por edad, y en el sitio perfectos, con un equipo que lleva muchos años de experiencia y tiene muchas ganas. Vamos a dar el doscientos por cien para que así sea.
Sí. El hecho del cambio es porque él va a tener este año CRT y esas motos no van a estar como estarán las Ducati. A Aspar le estoy muy agradecido por lo que ha hecho por mí y cuando supo que no seguiría con Ducati, y vio la opción que tenía, me dijo que él también la cogería. La salida fue buena. Entré en un equipo de conocidos y me he ido de un equipo de amigos.
Sí y creo que la mayoría. Hasta Australia no supe nada realmente y estaba un poco nervioso porque estaba lesionado.
Nada. No dicen nada.
No. Tendré una evolución de la del test de Valencia (la GP Zero, la moto laboratorio). Sé que la nueva es muy distinta, otra moto, y si la llevan es porque ha ido bien en Jerez. Imagino que yo la tendré para el IRTA de marzo, en Jerez.
Es difícil decirlo. Será una moto más práctica, con chasis doble viga de aluminio, más parecida a lo que llevan todos. El estilo de Ducati era otro, pero no funciona y hay que basarse en lo que llevan los demás. Era un chasis imprescindible.
Sí, sin duda. El año pasado, funcionando su moto mejor por ser una de fábrica, ya estaba con él. Y lo mismo con Hayden. Además, estoy mejorando mucho como piloto y espero usar la experiencia del equipo.
Mi objetivo son las dos Ducati oficiales. Ser la sombra de los dos oficiales, estar donde estaba antes de la lesión de clavícula que sufrí el año pasado. Es complicado, por sus títulos y equipo, con los mejores ingenieros, pero hay que estar ahí en un año importantísimo para mí.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:42 | MáS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |
| 23:28 | FúTBOLUna ineficaz Portugal resbala ante la solvente Turquía |
| 23:20 | FúTBOLTabárez: "El resultado es justo por lo que se ha visto" |
| 23:12 | MáS DEPORTEXavi Pascual: "Es el título más difícil de mi carrera" |
| 23:10 | FúTBOLFarías afirma que jugaron un partido "casi perfecto" |
| 22:58 | FúTBOLVenezuela resisiste en feudo uruguayo |
| 22:57 | BALONCESTOIvanovic: "Pudo haber ganado cualquiera" |
| 22:41 | TOROSBroche a la altura |
| 22:40 | BALONCESTOEl Real Madrid sigue en pie |
| 22:28 | BALONCESTOLaso: "El Caja Laboral ha sido un dignísimo rival" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.