Viernes, 10 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 12/11/2009
El tarraconense Joan Olivé y el estadounidense afincado en España Kenny Noyes comenzaron sus entrenamientos con las nuevas Moto2 del equipo propiedad del actor Antonio Banderas en el circuito valenciano de Cheste.
El nuevo equipo, que tiene confirmadas sus dos plazas en el campeonato del mundo de Moto2, la nueva categoría que sustituye a los 250cc, realizó las tres jornadas de entrenamientos previstas en el circuito de Cheste tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana sobre la nueva moto denominada "Promo Harris".
Joan Olivé cuenta ya con una dilatada experiencia en el Mundial y Kenny Noyes actual piloto de Fórmula Extreme y ganador de la última prueba del CEV, será un piloto a tener en cuenta merced a la experiencia que acumula pilotando motos de cuatro tiempos.
"Estoy muy contento de tener la oportunidad de empezar a rodar tan pronto para preparar el mundial 2010 y mucho en mis posibilidades y las de mi nuevo equipo", afirmó Olivé. "Rodaré los próximos diez días en las dos pruebas puntuables del Campeonato de España de Moto2 y espero entrar en el parón invernal con una muy buena base", reconoció Joan Olivé.
Por su parte, Kenny Noyes dijo estar "sorprendido por la precisión del chasis. Creo que con estas motos vamos a ir muy rápido, estoy muy agradecido de la oportunidad que el equipo me brinda y he dedicado estos días a conocer los nuevos neumáticos y la estrategia de conducción ya que con estas motos el paso por curva será altísimo", dijo el americano/español.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:27 | TENISAustria deja a Rusia al borde de la eliminación |
| 21:15 | MáS DEPORTEDayron Robles se estrella en su estreno en Dusseldorf |
| 21:10 | TENISNalbandián y Mónaco dejan muy tocada a Alemania |
| 21:09 | TENISFederer no puede con Isner y EEUU se adelanta 0-2 |
| 20:54 | FúTBOLAbelardo será el segundo entrenador del Sporting |
| 20:51 | FúTBOLPep y la final: "Entiendo las reticencias del Real Madrid" |
| 20:38 | FúTBOL"Me daría lo mismo conocer la sede cinco días antes" |
| 19:59 | CICLISMOLa UCI planea vetar al Saxo Bank por el 'caso Contador' |
| 19:51 | MáS DEPORTE"España no invadirá Francia por una broma sobre Nadal" |
| 19:34 | FúTBOLÍñigo Pérez será el sustituto del sancionado Herrera |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.