Domingo, 03 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 08/11/2009
Esta es la segunda victoria del piloto de Honda en el campeonato de MotoGP de 2009. Pedrosa se mostró "feliz" por haber logrado el triunfo, algo que "realmente quería". Ya en la vuelta de calentamiento salió "con cuidado, porque los neumáticos estaban fríos". Antes de que se encendiese el semáforo verde "esperaba a que el comisario se fuera, pero no aparecía Stoner", explicó. Pedrosa pensó que "algo había pasado con él en la vuelta de reconocimiento".
Stoner (Ducati) era "el enemigo" ya que en la primera vuelta "puede sacar medio segundo y luego no hay manera de pillarle", comentó. "Con él fuera de carrera, ha sido más fácil", detalló el vencedor del último Gran Premio de la temporada, ya que "era la oportunidad de ganar la carrera". "Stoner ha sido muy competitivo pero ha cometido un error que podría haber cometido cualquiera", afirmó Pedrosa, quien afirmó que "nadie sabe qué hubiera pasado con Stoner en carrera".
La carrera se le hizo "un poco larga al final" y en algunos tramos se pasó de frenada aunque consiguió mantener la diferencia, según comentó. Pedrosa obtuvo con su triunfo la tercera posición del campeonato, por delante de Stoner. "Un tercero es un tercero, pero hay que aprender de los errores", destacó el piloto catalán.
Desde mañana, Pedrosa probará la moto de la temporada 2010. El piloto catalán no sabe "bien de qué se trata", en referencia a las posibles novedades de la moto, aunque indicó que podrían ser "suspensiones o algún chasis". El piloto de Honda tiene "una lista" de mejoras que debería tener la moto. Esta lista "empieza con el reparto de pesos de la moto en las frenadas, en la aceleración, el contacto de los neumáticos, el ganar adherencia en la inclinación", entre otros aspectos.
Honda ha fichado a varios ingenieros de Yamaha para la nueva temporada. Pedrosa desconoce "un poco" la labor de estos nuevos fichajes, que "aportarán una ayuda que puede servir para el año que viene". El piloto quiere "aprender de los errores de las pasadas pretemporadas" y que la moto que pruebe mañana sea "mejor de base que la actual" para estar "listos" en la primera carrera.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02 Jun | MáS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |
| 02 Jun | MáS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |
| 02 Jun | FúTBOLUna ineficaz Portugal resbala ante la solvente Turquía |
| 02 Jun | FúTBOLTabárez: "El resultado es justo por lo que se ha visto" |
| 02 Jun | MáS DEPORTEXavi Pascual: "Es el título más difícil de mi carrera" |
| 02 Jun | FúTBOLFarías afirma que jugaron un partido "casi perfecto" |
| 02 Jun | FúTBOLVenezuela resisiste en feudo uruguayo |
| 02 Jun | BALONCESTOIvanovic: "Pudo haber ganado cualquiera" |
| 02 Jun | TOROSBroche a la altura |
| 02 Jun | BALONCESTOEl Real Madrid sigue en pie |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.