Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 09/11/2009
El piloto español Dani Pedrosa completó hoy en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo su primera toma de contacto con la Honda RC212V 2010, la moto con la competirá en MotoGP la próxima temporada y que le ha transmitido "sensaciones positivas" sobre el asfalto valenciano.
"Las sensaciones con el chasis han sido muy similares a lo que estamos acostumbrados a utilizar, lo que más ha cambiado ha sido el comportamiento de las suspensiones. Pero no es algo que me haya sorprendido, creo que es lo normal cuando haces un cambio como el que hemos hecho. Las primeras sensaciones han sido positivas; mañana regresaremos al trabajo para seguir realizando pruebas", señaló Pedrosa.
El piloto catalán, que ayer cerró la temporada con victoria en Valencia, rodó 31 vueltas para completar un total de 124 kilómetros, en los que pudo probar sus nuevas suspensiones. "Lo primero hoy ha sido comenzar a acostumbrarse a las nuevas suspensiones, porque su comportamiento es distinto y nos hará falta algún tiempo para ponerlas a punto", explicó al respecto.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.