¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Rafa León | 11/07/2007
Uno de los Citroën Xsara WRC con los que Sebastian Loeb consiguiera el título el año pasado en el Mundial de rallys llegará la próxima semana a Canarias para competir en rallys y en la montaña.
El grancanario Claudio Álvarez llevaba seis meses detrás de esta unidad, pero desde hace poco ya es suya: "En la noche del martes el chasis T432 llegó a Madrid y hoy emprenderá viaje hasta Cádiz para que el sábado tome rumbo a Gran Canaria". Según Claudio "es la última unidad del Xsara construida por Citroën Sport, el cual ha corrido un total de trece carreras, once con Loeb y dos con Xevi Pons". Tras el último rally fue desmontado y reconstruido, por lo que llegará totalmente revisado.
Para Álvarez, y pese al importante desembolso económico realizado, es un honor disponer de una montura como esta: "Este es el primer coche que Citroën vende a un equipo privado. Es un reconocimiento a nuestro empeño por comprarlo".

En la corta especial que terminará de desempatar a los competidores, las pistas y dunas deben saborearse y no descuidarse. Los retos cronométricos ahora son irrisorios y prevalece el placer del resultado. En el centro de la capital, los héroes de la edición 2012 pueden contar con una celebración a la altura de sus emociones.

