¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Pipo López | 22/02/2012
El Volkswagen Polo WRC prosigue su proceso de desarrollo. Tras los numerosos test que el equipo ha realizado con la unidad no definitiva, denominada cero, ahora han comenzado a trabajar con el Evo 1, la primera evolución del modelo para disputar el Mundial de 2013. Sebastien Ogier, que lo estrenó previamente en el asfalto de un circuito, lo probó cinco días sobre la nieve en Noruega.
El equipo alemán aprovechó su viaje al pasado Rally de Suecia para desplazarse hasta el país vecino y completar estos ensayos. El piloto probador, Dieter Depping, también colaboró en los mismos, en los que se usaron los Skoda con los que corren el Mundial para verificar tiempos, porque tienen referencias de sus diferencias con el Citroën, Ford y Mini en competición.
Mientras que con el coche cero tan sólo se dedicaban a verificar piezas, ahora ya empiezan a controlar los tiempos en los tramos. La próxima semana se realizarán los primeros ensayos sobre tierra en España, más concretamente en Málaga, y será Carlos Sainz el encargado de hacer rodar por primera vez el vehículo definitivo en ese terreno. Un buen entrenamiento para el madrileño, que el siguiente fin de semana regresará a la competición en el Rally de España de Históricos al volante de un Porsche.

En la corta especial que terminará de desempatar a los competidores, las pistas y dunas deben saborearse y no descuidarse. Los retos cronométricos ahora son irrisorios y prevalece el placer del resultado. En el centro de la capital, los héroes de la edición 2012 pueden contar con una celebración a la altura de sus emociones.


El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.