AS.com Motociclismo

Lunes, 13 de Febrero de 2012

Motociclismo | El fichaje de la temporada

Preziosi se muestra muy ambicioso con el proyecto

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

| 24/08/2010

Filippo Preziosi es el director general de Ducati Corse, el departamento de competición de la marca italiana. Y, según las palabras del propio protagonista, el principal artífice del fichaje de Valentino Rossi por la casa de Borgo Panigale. Además, como ingeniero es el padre de la Desmosedici y uno de los pilares sobre los que se sustentará el trabajo técnico de El Doctor.

Con todo ello, no es de extrañar que Preziosi se muestre tremendamente esperanzado con el nuevo proyecto que emprenden en común: "Desde que acabe la temporada, trabajaremos juntos hasta en el más mínimo detalle para darle a Valentino una moto que le permita demostrar su extraordinario talento".

Y del mismo modo sólo puede ser ambicioso: "Está claro que cuando hablamos de Rossi el único objetivo posible es pensar en la victoria. Con él sólo vale ganar". Por eso confía en que pueda contar con su nuevo piloto cuanto antes y ha hecho referencia en tono jocoso a las declaraciones de Masao Furusawa, el jefe de competición de Yamaha, cuando dijo que el italiano seguiría luciendo sus colores hasta finalizar el año: "Espero que no sea así, no tendría sentido. Pero bueno, si hace falta pintaremos la Ducati de azul..."

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce 'Motor Mercado'

Nueva sección de motor en AS.com

Conoce 'Motor Mercado'

El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: