AS.com Motor

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

Automovilismo | Nueva Revista de motor

Puesta de largo de la revista Car

Ha nacido una estrella, se llama Car, es la edición española de la revista del automóvil más prestigiosa de Europa y ayer se presentó en un hotel de Madrid ante medio millar de invitados y el sector del motor nacional en pleno

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

| 23/03/2007

En el hotel Puerta de América de Madrid y con una espectacular puesta en escena se presentó ayer Car, la nueva publicación del motor de Progresa, la división de revistas del Grupo Prisa. El acto contó con la presencia de más de medio millar de invitados, representantes de todas las marcas del mundo del automóvil, además de gente del espectáculo como la presentadora Arancha del Sol o la que fuera Miss España, María Reyes, que no quisieron perderse la gala de presentación de esta revista que nace para revolucionar el sector.

En un primer momento tomó la palabra el representante de la edición madre inglesa para admitir su "orgullo y satisfacción por haber llegado a un acuerdo con el Grupo Prisa para que Car tenga un hueco a partir de ahora en España". "Nuestra revista está más allá de las marcas y de los constructores de automóviles, y nuestra filosofía es que realmente creemos en el placer de conducir y tenemos el reto de comunicarlo a los lectores de nuestra revista". Por su parte Emilio Olivares, el director de la nueva publicación, también se mostró entusiasmado antes este nuevo desafío que llega para convertirse en la referencia entre las revistas de motor en nuestro país.

El acto, que tuvo lugar en una sala especialmente acondicionada para la ocasión en el aparcamiento del innovador hotel madrileño, estuvo adornado por la presencia de varios coches de época, tanto de marcas de lujo como de competición, incluyendo un Ferrari de Fórmula 1 que utilizó Alain Prost.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hamilton, campeón

Hamilton, campeón

La Comunidad comenta la victoria de Lewis Hamilton en el Mundial de Fórmula Uno

La actualidad del motor, todos los domingos, de 15:05 a 15:30, en la Cadena SER


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: