¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Manuel Franco | 04/11/2009
Pues muy contento, sobre todo porque cada día me he ido sintiendo mejor, el tercer día tuve problemas con el neumático, pero ya había ido deprisa que es lo que quería demostrarme.
No es suerte porque hay un reglamento y te penalizan si no lo cumples, esto dice mucho a favor de la organización.
Sí, esta claro que sí. Ha sido un verano complicado con la lesión y la nueva regla de limitación a 450cc. KTM no tiene una 450 para raids y decidió que se retiraba del Dakar, pero al final la organización ha cedido un poco, KTM también y nosotros podremos participar.
Lo hemos probado y lo cierto es que nos queda una moto muy limitada. Se nota en la segunda mitad de revoluciones, no hay potencia arriba, conseguimos velocidad pero tardamos algo más.
Se queda igual de potencia, pero con veinte kilos más.
Todo se puede cambiar, pero fue equivocado hacerlo a cuatro meses de la salida y sin tener en cuenta que en un momento de crisis no se puede pedir ese esfuerzo.
Espero estar delante igual e iré con ánimo de ganar, pero las 450 serán muy competitivas, aunque no sé hasta qué punto. Con la KTM sólo estaremos Cyril, yo y nuestros mochileros, pero Chaleco, Fretigne o Casteu, con las 450cc. Será difícil, pero ahí estaremos.

En la corta especial que terminará de desempatar a los competidores, las pistas y dunas deben saborearse y no descuidarse. Los retos cronométricos ahora son irrisorios y prevalece el placer del resultado. En el centro de la capital, los héroes de la edición 2012 pueden contar con una celebración a la altura de sus emociones.


El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.