AS.com Motor

Viernes, 22 de Agosto de 2008

Raikkonen "Ésta es la carrera por excelencia"

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 4034 visitas
  • 18 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

| 21/05/2008

Es el actual campeón de la F-1 y esta temporada marcha líder del Mundial. Pero eso no hace que Kimi Raikkonen se relaje y piense que ya está todo hecho. Además, llega la cita de Mónaco que, como el finlandés explica, es "la carrera más abierta de toda la temporada debido a las peculiaridades del circuito urbano de Montecarlo". Y continúa diciendo: "Es el gran premio por excelencia. Las calles de Montecarlo son tan sinuosas y estrechas que tienes que estar especialmente concentrado en cada metro que recorres a gran velocidad. Este año habrá incluso menos margen de error porque ya no tenemos control de tracción. Podría haber más incidentes, sobre todo si llueve".

Eso sí, Kimi sabe que su equipo está en una posición de privilegio pero, aún así, advierte: "Creo que Ferrari será muy competitivo y que la principal rivalidad vendrá de McLaren y BMW. Sin embargo, este trazado puede arrojar un resultado extraño". Para acabar, Raikkonen da las claves del Principado: "Clasificarse bien siempre es importante, pero en Mónaco es una prioridad. Como es casi imposible adelantar, para disfrutar en Mónaco tienes que estar en cabeza".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4034 visitas
  • 18 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Nueva victoria de Rossi

Nueva victoria de Rossi

La Comunidad analiza la carrera del italiano en el circuito de Brno

La actualidad del motor, todos los domingos, de 15:05 a 15:30, en la Cadena SER


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: