¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Europa Press | 30/09/2008
El director deportivo de Renault Bob Bell está convencido de que el español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, seguirá la próxima temporada en la escudería gala a la que el pasado domingo dio en Singapur el primer triunfo tras una sequía de dos años.
"Estoy seguro, para ser totalmente honesto, de que Alonso preferiría estar al volante de un Ferrari o un McLaren y, en algún lugar de su mente, lo desea para el año que viene. Pero hemos hecho un buen trabajo para demostrarle que este equipo es capaz de volver a ganar", afirmó en declaraciones a ''autosport.com''.
Bell considera que el equipo ha hecho una gran evolución a lo largo de la campaña. "Nuestras instalaciones en la fábrica, lo que estamos haciendo y nuestra organización, le demuestran que este es un equipo serio para ganar", apuntó.
Alonso sigue estando en el punto de mira de BMW-Sauber y Honda para la próxima campaña, pero Bell confía en que siga a las órdenes de Flavio Briatore. "Espero que hayamos hecho lo suficiente para que se quede. Creo que lo hemos hecho, pero no lo sé", explicó.
El director deportivo de la escudería considera que Renault, bicampeón del mundo de marcas en 2005 y 2006 con Fernando Alonso, volverá el año que viene a ocupar los puestos delanteros de la parrilla. "Hemos hecho un gran progreso. Creo que podemos cumplir nuestro objetivo de ser cuartos en constructores, estamos cerca de BMW y ocasionalmente podemos luchar por un podio", subrayó.
Por último, considera que ya están en condiciones de plantar cara a BMW-Sauber. "Nuestras opciones suben y bajan dependiendo del circuito, pero en un buen día podemos plantarles cara con Fernando", finalizó.
NOTICIA: La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso
IMAGEN: Alonso y Briatore
Página 1 de 5
25 Austenita - 30-09-2008 - 22:43:18h
Alonso es leyenda ya haga lo que haga, batió con un renault al mejor piloto de la historia y tanto hamilton como el resto saben que el año pasado hubiese ganado en condiciones normales, ocurre que está más divertido el campeonato así, Alonso en Ferrari volvería a ser una dictadura como la que ejerción Michael. Hamilton es muy buen piloto, pero creo que vettel o rosberg en un mclaren serían parecidos, el punto de más en la actualidad lo tiene Alonso, y eso lo saben todos los equipos, lo que nadie pensaba era que mclaren quería hacer ganar a hamilton anulando a Alonso desde casa.
24 Cristian - 30-09-2008 - 22:02:23h
en españa hay mucha gente que reconoce lo buen piloto que es hamilton pero no le llega ni a la suela del zapato de Alonso y me encantaria ver a Hamilton con un Renault
23 albert ( http://www.albertalso.com ) - 30-09-2008 - 21:51:14h
pues si siguen con ese coche, sera dificil.......
22 pedro - 30-09-2008 - 21:29:53h
¿cómo se puede ser tan patriota? Y no reconocer la maestria de hamilton... es increible, menuda afición más mediocre la de este pais.
21 Dante - 30-09-2008 - 21:09:41h
Yo creo que mejor le irían las cosas a Alonso si no se pasara tanto tiempo hablando de Ferrari, que tiene al vigente campeón (Raikkonen) y a otro con posibilidades de serlo (Massa), y más preparando el Renault para el año que viene.
Página 1 de 5
| POS | PILOTOS | PTS |
|---|---|---|
| 1 | Fernando Alonso / FER |
76 |
| 2 | Sebastian Vettel / RBR |
73 |
| 3 | Mark Webber / RBR |
73 |
| 4 | Lewis Hamilton / MCL |
63 |
| 5 | Nico Rosberg / MER |
59 |
| 6 | Kimi Räikkönen / LOT |
51 |
| 7 | Jenson Button / MCL |
45 |
| 8 | Romain Grosjean / LOT |
35 |
| 9 | Pastor Maldonado / WIL |
29 |
| 10 | Sergio Pérez / SAU |
22 |
| Escuderias | PTS |
|---|---|
| RED BULL | 146 |
| MCLAREN | 108 |
| FERRARI | 86 |
| LOTUS F1 TEAM | 86 |
| MERCEDES GP | 61 |
| WILLIAMS | 44 |
| SAUBER F1 TEAM | 41 |
| FORCE INDIA | 28 |
| TORO ROSSO | 6 |
| CATERHAM | 0 |
| MARUSSIA | 0 |
| HRT | 0 |
| GRAN PREMIO | CIRCUITO | FECHA |
|---|---|---|
Australia |
MELBOURNE | 16-18 Mar |
Malasia |
KUALA LUMPUR | 23-25 Mar |
China |
SHANGHAI | 13-15 Abr |
Bahréin |
SAKHIR | 20-22 Abr |
España |
CATALUNYA | 11-13 May |
Mónaco |
MONTECARLO | 25-27 May |
Canadá |
MONTREAL | 08-10 Jun |
Europa |
VALENCIA | 22-24 Jun |
Inglaterra |
SILVERSTONE | 06-08 Jul |
Alemania |
HOCKENHEIM | 20-22 Jul |
Hungría |
BUDAPEST | 27-29 Jul |
Bélgica |
SPA-FRANCORCHAMPS | 31-02 Sep |
Italia |
MONZA | 07-09 Sep |
Singapur |
SINGAPUR | 21-23 Sep |
Japón |
SUZUKA | 05-07 Oct |
Corea |
YEONGAM | 12-14 Oct |
India |
NUEVA DELHI | 26-28 Oct |
Abu Dhabi |
YAS MARINA | 02-04 Nov |
EEUU |
AUSTIN | 16-18 Nov |
Brasil |
SAO PAULO | 23-25 Nov |