EFE | 13/05/2008
El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez, que milita en las filas del conjunto Fisichella Motor Sports, calificó como "buena" su actuación en las dos carreras del Gran Premio de Estambul, en las que cosechó un duodécimo y decimotercer puesto.
Para Roldán Rodríguez, fue "una pena haber desaprovechado los puntos", subrayó, aunque, según él, "si se mira a los tiempos y que fue de los que más adelanté, se ve que puedo estar adelante", añadió. En este sentido, el vallisoletano lamentó "no haber puntuado", aunque mira con optimismo al próximo gran premio, el de Mónaco, dado que "queda poco, tan sólo la evolución normal" para que su monoplaza esté completamente adaptado a su forma de pilotaje.
El circuito del Gran Premio de Mónaco "es el más especial", comentó, al mismo tiempo que dejó claro que lo más importante de cara a las dos carreras es "hacer una buena crono". "Con 26 coches es complicado hacer una vuelta limpia", precisó Roldán Rodríguez, quien también admitió que su equipo debe "trabajar un poco más, porque tardamos en calentar los neumáticos". Un factor que, según Roldán Rodríguez les "perjudica, pero si lo solventamos bien, podemos estar entre los cinco o seis primeros", concluyó.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 1
1 José Manuel - 13-05-2008 - 19:19:56h
Espero que no nos cueste un duro a la comunidad. termina 12 y 13 y se considera un fenómeno. No malgastes el tiempo.
Página 1 de 1
Rossi, Pedrosa, Lorenzo... Todo sobre el Mundial de motociclismo
El inglés gana holgadamente en Silverstone. La Comunidad analiza el GP de Inglaterra
Descubre en este gráfico animado la leyenda de la escudería francesa, a la que Fernando Alonso ha vuelto para intentar recuperar el campeonato del mundo.