AS.com Fórmula 1

Domingo, 23 de Noviembre de 2008

Fórmula 1 | Actualidad

El Santander buscará al heredero de Alonso

El Banco ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Automovilismo para que los chavales del kart den el salto a monoplazas

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 20588 visitas
  • 45 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Carlos Miquel | 09/07/2008

Su sombrero de paja es inconfundible en las parrillas y el buen humor que desprende, también. Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, se ha convertido casi en un habitual de las parrillas de Fórmula 1 y su pasión por la cima del automovilismo se está extendiendo como un baño de inversión económica a otras categorías. El banco firmó ayer un acuerdo con la Real Federación Española de Automovilismo por el que será el patrocinador del organismo y de sus principales competiciones deportivas durante las tres próximas temporadas.

La estrella de este programa será la creación de la 'Beca Santander para Jóvenes Promesas' en las categorías KF2 y KZ2 del Campeonato de España de kárting. El objetivo es apoyar el desarrollo deportivo de los pilotos seleccionados y conseguir su siempre difícil salto a los monoplazas. Se trata de encontrar el nuevo Fernando Alonso. O, como eso es casi imposible, otros pilotos de garantías capaces de llegar algún día a la Fórmula 1. El acuerdo se firmó ayer en las oficinas centrales del Santander en Boadilla del Monte entre Carlos Gracia, presidente de la RFEdA, Enrique García Candelas, director general de Banca Comercial España, y Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación del Santander.

Más de un centenar de chavales que participan en el Nacional de kárting en KF2 y KZ2, optan a esta beca, de la que aún se desconoce la cuantía, pero que será complementaria a la que ya reciben los pilotos españoles del programa 'Racing for Spain', que desde hace varios años apoya el paso a los monoplazas de las jóvenes promesas.

"El hecho de contar con la colaboración de un prestigioso grupo de carácter internacional, como es el Santander, refleja la importancia que ha adquirido el automovilismo español, dentro y fuera de nuestras fronteras", explicó Gracia, que confirmó que el acuerdo también afecta al Campeonato de España de rallys de tierra, a la Baja Aragón y a diversas acciones institucionales de la Federación.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 20588 visitas
  • 45 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: