¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Agencias | | Murcia - 11/02/2009
El director médico del hospital murciano, Enrique Serrano, y el médico jefe de guardia Bartolomé García Pérez, comparecieron ante los medios de comunicación a las 20.00 horas para decir que había sido dado de alta.
Los médicos, en una comparecencia de poco más de 30 segundos, afirmaron que "por expreso deseo del piloto" no facilitarán ningún tipo de información sobre las pruebas a las que ha sido sometido ni las heridas que ha sufrido en la caída.
Tampoco pudieron confirmar o desmentir que el deportista alemán, que se preparaba desde hace dos días en Cartagena para el campeonato del mundo de resistencia, hubiera abandonado ya el centro médico.
El heptacampeón del Mundo de Formula Uno ingresó en la Arrixaca con un collarín, y fue sometido a varias pruebas médicas, entre ellas un escáner.
El ingreso de Schumacher en el área de Urgencias de la Arrixaca a las 15.40 horas levantó una gran curiosidad, y el área fue custodiada por numeroso personal de seguridad tanto del centro como por miembros de su entorno.
Fuentes sanitarias señalaron que el piloto alemán presentaba varias contusiones en el cuello, muñeca derecha y el tórax, e incluso se habló en el centro de que sufría esguince cervical y rotura de costillas, aunque el director médico eludió contestar a las preguntas de los periodistas en este sentido.
La presencia del piloto en Cartagena no se había conocido hasta que se difundió la noticia de su caída en el circuito de velocidad de esa ciudad, cuando pilotaba una motocicleta de gran cilindrada.
Fuentes del circuito aseguraron que el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno sufrió una "caída leve, y recuperó la consciencia minutos después, cuando por precaución era trasladado desde el circuito de Cartagena hasta el hospital de la Arrixaca, de Murcia".
Las mismas fuentes indicaron que Schumacher "no sufría heridas de gravedad, aunque sí dolores en el cuello y en la muñeca derecha, y que las mismas no habían mermado su movilidad y no parecían graves".
Ante las preguntas de los periodistas, los médicos de la Arrixaca señalaron que el alemán "se encontraba estable" y remitían cualquier otra información a los responsables de su equipo de prensa.
Tras la caída, el piloto fue reconocido por las asistencias sanitarias del circuito permanente de velocidad y junto con personas de su entorno se decidió su traslado al hospital de referencia murciano.
NOTICIA: Familiares se quejan de que no pueden ver a los enfermos por Schumacher
IMAGEN: Michael Schumacher
Página 1 de 3
13 Darko ( http://elocomundodedarko.blogspot.com/ ) - 11-02-2009 - 21:07:02h
Schumi, recupérate pronto.
12 pipita20 - 11-02-2009 - 21:05:43h
aficionado...
11 Alexiselpollo - 11-02-2009 - 21:03:45h
Chiquita rastrillada!!!
10 rodrisak - 11-02-2009 - 20:40:01h
increible, lo dijo biaggi hace dos dias, parecia una fanfarronada, y era un "nostradamusada"
9 Felipe - 11-02-2009 - 20:26:06h
Una cosa son los coches y otra muy distinta las motos. Si no sientes las motos tienes muchas posibilidades de ir al suelo. AUn asi le deseo lo mejor a shumi. Un saludo
Página 1 de 3
| POS | PILOTOS | PTS |
|---|---|---|
| 1 | Fernando Alonso / FER |
76 |
| 2 | Sebastian Vettel / RBR |
73 |
| 3 | Mark Webber / RBR |
73 |
| 4 | Lewis Hamilton / MCL |
63 |
| 5 | Nico Rosberg / MER |
59 |
| 6 | Kimi Räikkönen / LOT |
51 |
| 7 | Jenson Button / MCL |
45 |
| 8 | Romain Grosjean / LOT |
35 |
| 9 | Pastor Maldonado / WIL |
29 |
| 10 | Sergio Pérez / SAU |
22 |
| Escuderias | PTS |
|---|---|
| RED BULL | 146 |
| MCLAREN | 108 |
| FERRARI | 86 |
| LOTUS F1 TEAM | 86 |
| MERCEDES GP | 61 |
| WILLIAMS | 44 |
| SAUBER F1 TEAM | 41 |
| FORCE INDIA | 28 |
| TORO ROSSO | 6 |
| CATERHAM | 0 |
| MARUSSIA | 0 |
| HRT | 0 |
| GRAN PREMIO | CIRCUITO | FECHA |
|---|---|---|
Australia |
MELBOURNE | 16-18 Mar |
Malasia |
KUALA LUMPUR | 23-25 Mar |
China |
SHANGHAI | 13-15 Abr |
Bahréin |
SAKHIR | 20-22 Abr |
España |
CATALUNYA | 11-13 May |
Mónaco |
MONTECARLO | 25-27 May |
Canadá |
MONTREAL | 08-10 Jun |
Europa |
VALENCIA | 22-24 Jun |
Inglaterra |
SILVERSTONE | 06-08 Jul |
Alemania |
HOCKENHEIM | 20-22 Jul |
Hungría |
BUDAPEST | 27-29 Jul |
Bélgica |
SPA-FRANCORCHAMPS | 31-02 Sep |
Italia |
MONZA | 07-09 Sep |
Singapur |
SINGAPUR | 21-23 Sep |
Japón |
SUZUKA | 05-07 Oct |
Corea |
YEONGAM | 12-14 Oct |
India |
NUEVA DELHI | 26-28 Oct |
Abu Dhabi |
YAS MARINA | 02-04 Nov |
EEUU |
AUSTIN | 16-18 Nov |
Brasil |
SAO PAULO | 23-25 Nov |