Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| Posición | Nombre |
|---|---|
| 1. | Casey Stoner (Ducati) 1:32.256 |
| 2. | Dani Pedrosa (Honda) 1:32.519 |
| 3. | Jorge Lorenzo (Yamaha) 1:32.537 |
| 4. | Valentino Rossi (Yamaha) 1:32.922 |
| 5. | Colin Edwards (Yamaha) 1:33.085 |
| 6. | Nicky Hayden (Ducati) 1:33.154 |
| 7. | Randy de Puniet (Honda) 1:33.391 |
| 8. | Toni Elías (Honda) 1:33.475 |
| 9. | Ben Spies (Yamaha) 1:33.539 |
| 10. | Andrea Dovizioso (Honda) 1:33.678 |
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
AS.COM | 07/11/2009
El oceánico, que dominó las dos tandas de entrenamientos previos con suficiencia, cubrió su mejor giro en el trazado Ricardo Tormo con un registro de 1:32.256, lo que confirma su superioridad sobre el asfalto de Cheste -el pasado curso venció la carrera-, aunque se quedó a siete décimas del crono firmado en la el año pasado.
Además, el líder de Ducati, que únicamente cedió la primera posición provisional durante los entrenamientos oficiales de forma momentánea en favor de su principal rival en la lucha por el subcampeonato, el mallorquín Jorge Lorenzo, volvió a demostrar su buen momento tras su reaparición en el pasado Gran Premio de Estoril y rebajó hasta dos veces más su mejor tiempo.
Por su parte, el catalán Dani Pedrosa se aupó a la segunda plaza (1:32.519) en las últimas vueltas al hacer buen uso de los neumáticos blandos, lo que relegó a la segunda línea de la parrilla al flamante campeón del Mundo de MotoGP, el italiano Valentino Rossi, que finalmente se tuvo que conformar con la cuarta posición.
'Il Dottore', que acusó problemas de agarre y dificultades en la puesta a punto de su montura debido a las fuertes rachas de viento, estuvo alejado de los primeros puestos durante el tiempo completo de los entrenamientos, aunque un último arreón le permitió acceder a la segunda línea.
Por último, el catalán Toni Elías terminó en octavo lugar siendo el segundo piloto Honda en la calificación -Andrea Dovizioso sólo pudo ser undécimo-, mientras que el campeón de ''Superbikes'', el estadounidense Ben Spies (Yamaha), superó sus expectativas y acabó en noveno lugar.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:47 | FÚTBOLLa UEFA presenta el 'Finale Múnich', el balón de la final |
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |
| 17:28 | TENISAnabel Medina supera a la checa Zakopalova |
| 17:24 | FÚTBOLEl paro y la crisis disparan el número de niños futbolistas |
| 17:22 | FÚTBOLFerguson y su retirada: "No lo pienso aún pero llegará" |
| 17:22 | FÚTBOLRatificada la condena al policía que mató a un hincha |
| 16:59 | FÚTBOL"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo" |
| 16:58 | FÚTBOLRangers: entra en concurso, pierde 10 puntos y el título |
| 16:51 | MÁS DEPORTEBasagoiti y los guiñoles franceses: "Que les den" |
| 16:41 | FÚTBOLUn hincha del United vende parcela para fastidiar al City |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.