Domingo, 03 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 31/01/2012
Tras la puesta de largo de su proyecto 2012, los pilotos oficiales de Honda saltan hoy a la pista de Sepang para los primeros test del año. Tanto Stoner como Pedrosa contarán con dos motos diferentes para trabajar: la básica que ya probaron en Valencia al finalizar la temporada y una específica para cada uno, adaptada a sus particularidades físicas y de pilotaje. Además, en el caso del español, a partir de ahora utilizará el mismo amortiguador trasero que el australiano ya montaba en su RCV.
El vigente campeón de MotoGP se mostraba prudente antes de la actividad: "Hicimos una gran temporada el año pasado y, aunque me mantengo concentrado, no espero estar en forma inmediatamente. Tengo muchas ganas de subirme en la nueva moto, porque estoy seguro de que Honda ha hecho un gran trabajo durante este invierno. Aunque sabemos que habrá mucha competencia".
También Dani Pedrosa afronta con ánimo renovado esta pretemporada: "Es agradable reecontrarse con el equipo y tengo muchas ganas de volver a subirme en la moto después de los test que hicimos en Valencia el pasado noviembre. Sepang es un buen circuito para probar cosas y todavía nos queda mucho por descubrir de la nueva Honda. Hace mucho tiempo que no rodamos, así que este primer contacto es importante para coger el ritmo y recuperar las sensaciones".
Por ese motivo, el catalán no se plantea objetivos muy ambiciosos para estas primeras jornadas en pista: "Tenemos por delante tres largos días de pruebas con HRC y el equipo, así que hay que concentrarse en recopilar toda la información posible, que es lo que nos permitirá progresar en el segundo test. Nuestro principal objetivo para estas jornadas será conocer la moto y los nuevos neumáticos de Bridgestone".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:31 | FúTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FúTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FúTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FúTBOLLa Supercopa, Anelka, Camacho y devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FúTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MáS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |
| 02 Jun | MáS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |
| 02 Jun | FúTBOLUna ineficaz Portugal resbala ante la solvente Turquía |
| 02 Jun | FúTBOLTabárez: "El resultado es justo por lo que se ha visto" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.