Domingo, 03 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Efe | 30/01/2012
El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), campeón del mundo de MotoGP en 2011 y actualmente en Malasia para disputar los primeros entrenamientos de preparación para la temporada 2012, aseguró tras la presentación de su equipo en las proximidades del circuito de Sepang que "será una temporada difícil y habrá mucha competencia".
"Ducati ha hecho un gran esfuerzo, al igual que Yamaha, por lo que será interesante salir a pista para ver dónde está cada uno, aunque seguramente no será hasta el primer gran premio de la temporada, el 8 de abril en Catar, cuando verdaderamente se vea en donde estamos todos", afirmó Stoner.
"Después de la gran temporada que hicimos en 2011, me mantengo concentrado y no espero estar en plena forma inmediatamente, pero estoy seguro de que Honda ha hecho un gran trabajo este invierno con la nueva 1.000 y tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto y ver qué podemos hacer; espero empezar fuerte de nuevo", indicó Stoner en un comunicado de su escudería Repsol Honda.
"El parón este invierno nos ha ido realmente bien", agregó Stoner, quien explicó que tras estar en Australia con su familia regresó a la localidad suiza de Verbier, en donde su mujer Adriana dará a luz en unas semanas a su primogénito.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:31 | FúTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FúTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FúTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FúTBOLLa Supercopa, Anelka, Camacho y devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FúTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MáS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |
| 02 Jun | MáS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |
| 02 Jun | FúTBOLUna ineficaz Portugal resbala ante la solvente Turquía |
| 02 Jun | FúTBOLTabárez: "El resultado es justo por lo que se ha visto" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.