Lunes, 13 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
M. Ch. | 04/09/2010
De las sesiones libres de Moto2 y 125cc lo más sorprendente resultó ver a De Angelis liderando la clase intermedia. El sanmarinense ha reaparecido por la puerta grande en el reino de Elías. Lo ha hecho tras varias carreras sin demasiado brillo en MotoGP, como sustituto de Aoyama, y en un equipo nuevo para él (JIR) porque ha desaparecido el RSM Scot con el que empezó el año.
A sólo una décima de Alex acabó un Simón que ya es el piloto puntero que todos esperábamos, a pesar de sufrir dolor de garganta: "Hemos trabajado muy bien, probando unas gomas blandas, pero al final nos hemos inclinado por las duras. Las sensaciones han sido fantásticas y desde Brno el equipo tiene más experiencia y me marca unas buenas pautas a seguir". Elías arrancó quinto.
En 125cc, Terol certificó su estado de forma liderando la jornada con dos décimas sobre Márquez y cuatro sobre Pol. Y Vázquez fue cuarto en otra exhibición española.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:11 | BALONCESTOValanciunas, mejor joven de 2011 por delante de Mirotic |
| 18:53 | FÚTBOL"Ganar 13 títulos de 16 dice que el Barça no tira nada" |
| 18:43 | TENISMathieu acaba con Feliciano a las primeras de cambio |
| 18:27 | FÚTBOL"Jamás iban a permitirnos jugar la final en el Bernabéu" |
| 18:22 | FÚTBOLEl Rangers se prepara para la suspensión de pagos |
| 18:15 | MÁS DEPORTEEspaña cierra el bloque con una victoria ante Irlanda |
| 17:54 | FÚTBOLDomingos Paciencia deja de ser técnico del Sporting |
| 17:47 | FÚTBOL"Villa tiene más tiempo del que tuvo Torres para volver" |
| 17:37 | FÚTBOLEl Osasuna recaudó más de 400.000 euros ante el Barça |
| 17:35 | MOTOR'Su imagen pública no tiene nada que ver con la realidad' |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.