Domingo, 03 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
M. Ch. | 04/09/2010
De las sesiones libres de Moto2 y 125cc lo más sorprendente resultó ver a De Angelis liderando la clase intermedia. El sanmarinense ha reaparecido por la puerta grande en el reino de Elías. Lo ha hecho tras varias carreras sin demasiado brillo en MotoGP, como sustituto de Aoyama, y en un equipo nuevo para él (JIR) porque ha desaparecido el RSM Scot con el que empezó el año.
A sólo una décima de Alex acabó un Simón que ya es el piloto puntero que todos esperábamos, a pesar de sufrir dolor de garganta: "Hemos trabajado muy bien, probando unas gomas blandas, pero al final nos hemos inclinado por las duras. Las sensaciones han sido fantásticas y desde Brno el equipo tiene más experiencia y me marca unas buenas pautas a seguir". Elías arrancó quinto.
En 125cc, Terol certificó su estado de forma liderando la jornada con dos décimas sobre Márquez y cuatro sobre Pol. Y Vázquez fue cuarto en otra exhibición española.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLLa Supercopa, Anelka, Camacho y devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MÁS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |
| 02 Jun | MÁS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |
| 02 Jun | FÚTBOLUna ineficaz Portugal resbala ante la solvente Turquía |
| 02 Jun | FÚTBOLTabárez: "El resultado es justo por lo que se ha visto" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.