AS.com Motociclismo

Domingo, 03 de Junio de 2012

Motociclismo | Trial

Toni Bou se impuso en la prueba disputada en Tarragona

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 04/07/2009

El piloto Toni Bou (Montesa Cota) ha ganado hoy el Trial Indoor Ciutat de Tarragona, primera prueba del Campeonato de España de esta modalidad.

Bou, vencedor de las dos últimas ediciones de este certamen, ha culminado el paso por las seis zonas de la final con 12 puntos de penalización. En la primera vuelta, sobre cuatro zonas, el piloto de Montesa había sido tercero, con 6 puntos.

La segunda prueba del Campeonato de España de Trial Indoor se disputará el día 2 de octubre en Zaragoza.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Conoce 'Motor Mercado'

    Nueva sección de motor en AS.com

    Conoce 'Motor Mercado'

    El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: