AS.com Fórmula 1

Sábado, 26 de Julio de 2014

ESTADO DE CARRERA

Terminado

VUELTAS

67/67

mas info
POS PILOTO ESCUDERIA TIEMPO BOXES
1 6 Nico Rosberg ROS Nico Rosberg Mercedes 1:33:42.914 x2
2 77 Valtteri Bottas BOT Valtteri Bottas Williams 00:00:20.789 x2
3 44 Lewis Hamilton HAM Lewis Hamilton Mercedes 00:00:22.530 x3
4 1 Sebastian Vettel VET Sebastian Vettel Red Bull 00:00:44.014 x3
5 14 Fernando Alonso ALO Fernando Alonso Ferrari 00:00:52.467 x3
6 3 Daniel Ricciardo RIC Daniel Ricciardo Red Bull 00:00:52.549 x3
7 27 Nico Hulkenberg HUL Nico Hulkenberg Force India 00:01:04.178 x2
8 22 Jenson Button BUT Jenson Button McLaren 00:01:24.711 x3
9 20 Kevin Magnussen MAG Kevin Magnussen McLaren 1 vuelta x3
10 11 Sergio Pérez PER Sergio Pérez Force India 1 vuelta x3
11 7 Kimi Räikkönen RAI Kimi Räikkönen Ferrari 1 vuelta x3
12 13 Pastor Maldonado MAL Pastor Maldonado Lotus 1 vuelta x2
13 25 Jean-Eric Vergne VER Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1 vuelta x3
14 21 Esteban Gutiérrez GUT Esteban Gutiérrez Sauber 1 vuelta x3
15 17 Jules Bianchi BIA Jules Bianchi Marussia 1 vuelta x2
16 10 Kamui Kobayashi KOB Kamui Kobayashi Caterham 2 vueltas x3
17 4 Max Chilton CHI Max Chilton Marussia 2 vueltas x3
18 9 Marcus Ericsson ERI Marcus Ericsson Caterham 2 vueltas x3
19 99 Adrian Sutil SUT Adrian Sutil Sauber 20 vueltas x3
20 26 Daniil Kvyat KVY Daniil Kvyat Toro Rosso 23 vueltas x3
21 8 Romain Grosjean GRO Romain Grosjean Lotus 41 vueltas x3
22 19 Felipe Massa MAS Felipe Massa Williams 67 vueltas x3

RETRANSMISIÓN

Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión de esta emocionante carrera. Ha sido un placer. Les esperamos la próxima semana para contarles todo lo que suceda en el GP de Hungría. No nos fallen. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
El circo de la Formula 1 no para y la semana que viene se celebrará el Gran Premio de Hungria en el circuito de Hungaroring. Se trata del trazado no urbano más lento del actual calendario de la competición.
Así pues, Nico Rosberg supera el ecuador de la temporada con 14 puntos de ventaja con respecto a Lewis Hamilton. Alonso, por su parte, se mantiene en la cuarta posición de la clasificación de pilotos, aunque solo cuenta ya con seis de margen con respecto a un Valtteri Bottas claramente al alza.
Valtteri Bottas ha logrado su tercer podio consecutiva. Fue tercero en Austria, segundo en Gran Bretaña y hoy vuelve a repetir la segunda plaza. Este es el podio número 300 de la escudería Williams en su extensa trayectoria en la Fórmula 1.
Esta es la primera victoria de la escudería Mercedes en Hockenheim y la primera en suelo alemán desde 1954, cuando Juan Manuel Fangio se impuso en Nürburgring.
Después de abandonar por primera vez esta temporada en Silverstone, hoy Nico Rosberg suma la cuarta victoria de la temporada y refuerza su posición al frente de la clasificación de pilotos con respecto a Lewis Hamilton.
Vuelta 67 Alonso quinto !!! Pero el piloto de Ferrari ha entrado con uno de sus neumáticos tremendamente maltrecho y Daniel Ricciardo ha estado a punto de superarle.
Vuelta 67 Bottas segundo. Gran resultado del piloto de Williams. No pudo Hamilton superar al finlandés y termina tercero. Aún así, teniendo en cuenta que salía desde el 20º puesto, no se puede pedir más.
Vuelta 67 GANA NICO ROSBERG !!! Cuarta victoria de la temporada y primera de su trayectoria en su feudo...
Vuelta 67 Daniel Ricciardo se aproxima a Alonso, pero tiene margen el español para poder firmar la quinta posición.
Vuelta 67 Valtteri Bottas supera la priemra zona de DRS. No logra acercarse el británico.
Vuelta 67 ÚLTIMA VUELTA !!! Hamilton trata de escalar hasta la segunda plaza. Todo lo demás, bastante definido...
Vuelta 66 Hamilton sigue tratando de adelantar a Valtteri Bottas, pero la resistencia del piloto de Williams está siendo tremenda.
Vuelta 65 Alonso ha logrado escaparse de Daniel Ricciardo y tiene la quinta posición bastante amarrada.
Vuelta 64 Solo cuatro giros para el final. Rosberg, a todo esto, continúa la primera plaza, quemando los últimos kilómetros antes de lograr la cuarta victoria de la temporada.
Vuelta 63 El que no puede con Bottas es Hamilton. Lleva ya varias vueltas bajo el intenso asedio del británico, pero de momento resiste el piloto finlandés.
Vuelta 63 Impresionante la pelea entre Fernando Alonso y Daniel Ricciardo. En Silverstone se las tuvo que ver con Vettel y hoy el duelo de la carrera lo ha mantenido con el otro piloto de Red Bull.
Vuelta 62 ALONSO SUPERA A RICCIARDO !!!
Vuelta 62 Daniel Ricciardo sigue ganando la pelea con Alonso. De momento, también Valtteri Bottas aguanta el agobio alq ue le está sometiendo Hamilton.
Vuelta 61 Por su parte, Hamilton está casi encima ya del Williams de Valtteri Bottas. Muy emocionante este final de carrera.
Vuelta 60 Alonso lo intenta, pero como se está defendiendo Daniel Ricciardo !!!
Vuelta 59 Alonso lleva los neumáticos más frescos y se está notando en un superior ritmo del Ferrari, pero la punta de velocidad del monoplaza de la escudería italiana es algo más lento.
Vuelta 58 Ojo al duelo entre Alonso y Daniel Ricciardo. Varios contraataques, pero el australiano gana la partida momentáneamente.
Vuelta 57 Poco a poco Hamilton está estrechando el cerco sobre Valtteri Bottas. Después de salir en el 20º puesto, poder aspirar a la segunda plaza es un resultado estratosférico para el británico.
Vuelta 56 Lo logra Alonso. Tira de DRS para superar a Button. Sexto el español y tiene por delante a los dos Red Bull. Mejorar algún puesto adicional va a ser tremendamente complicado.
Vuelta 56 Alonso tiene que tratar de adelantar a Jenson Button lo antes posible...
Vuelta 56 Alonso tiene por delante a Jenson Button y Daniel Ricciardo, pero lo tiene tremendamente complicado para poder dar caza a Sebastian Vettel.
Vuelta 55 Entra Alonso en boxes. Quizás ha hecho esta tercera parada algo tarde porque el caballo se le ha escapado. Vuelve a pista en la séptima plaza.
Vuelta 55 Kimi Räikkönen entra ahora en boxes. Sale en la undécima posición el compañero de Fernando Alonso en Ferrari.
Vuelta 54 Alonso ha bajado el ritmo. Valtteri Bottas se aleja y es probable que el piloto de Ferrari entre en breve en los boxes para realizar la última parada.
Vuelta 53 Gana Daniel Ricciardo una plaza tras superar a Nico Hulkenberg. El australiano es séptimo en estos momentos.
Vuelta 53 QUINCE VUELTAS PARA EL FINAL !!! Alonso es tercero, pero tendrá que hacer otra parada.
Vuelta 52 Ahora sí. Tres operarios sacan el coche de Adrian Sutil. No sale el Safety Car. Puede que no sea necesario, pero ha sido algo surrealista ver un coche abandonado en medio de la pista durante dos o tres vueltas.
Vuelta 51 El monoplaza de Adrian Sutil continúa en pista y aún no ha salido el Safety Car. Ya lleva dos vueltas y no hay ningún operario tratando de evacuar ese coche que se ha quedado en medio de la pista.
Vuelta 51 Entra Hamilton de nuevo. Tercera parada para el británico. Sale en la cuarta posición. Tiene a Alonso por delante.
Vuelta 50 Ha hecho un trompo el coche de Adrian Sutil al afrontar la recta de meta.
Vuelta 49 Se ha parado el coche de Adrian Sutil en medio de la pista, en la recta de meta concretamente. Ahora sí, puede que el Safety Car haga acto de aparición.
Vuelta 49 Ha superado Hamilton a Alonso con comodidad. El español pasa a la cuarta plaza.
Vuelta 49 Afortunadamente Daniil Kvyat no sufrió daño alguno y abandonó su monoplaza en llamas por su propio pie. Eso sí, estaba tremendamente enfadado.
Vuelta 48 Tras la parada de Vettel, Hamilton es ahora cuarto y ojo porque se puede echar encima de Alonso. Está que arde la lucha por entrar en el cajón, toda vez que se da por descontada la victoria de Nico Rosberg.
Vuelta 47 Fernando Alonso va con ritmo de poder dar alcance a Valtteri Bottas.
Vuelta 46 Daniil Kvyat ha abandonado en cuatro las últimas cinco carreras después de haber podido concluir en las cinco primeras carreras del campeonato.
Vuelta 46 El coche de Daniil Kvyat ha quedado fuera de la pista, por lo que no es probable que salga a pista el Safety Car
Vuelta 46 ARDE EL COCHE DE DANIIL KVYAT !!!
Vuelta 43 Alonso es tercero en estos momentos. Puestos de podio para el asturiano. Sería la segunda ocasión que lo consiguiera el piloto de Ferrari en la presente temporada.
Vuelta 43 Entra Hamilton en boxes y sale con superblandos. Pero seguramente no le aguanten los neumáticos de aquí al final, por lo que el británico tendría que hacer una parada adicional.
Vuelta 42 Realiza Rosberg la segunda parada. No tiene ninguna dificultad para volver al trazado de Hockenheim manteniendo la primera posición.
Vuelta 41 Para por segunda ocasión Valtteri Bottas cuando militaba precisamente en la segunda posición. El finlandés de Williams aspira a repetir la sensacional posición que consiguió hace quince días en Silverstone.
Vuelta 40 Informan a Rosberg por radio que tiene un problema en la rueda delantera derecha. Tendrá que parar seguramente el actual líder del campeonato.
Vuelta 40 Se está acercando Vettel a la posición de Alonso. Apenas cuatro décimas hasta el momento entre ambos.
Vuelta 39 Daniel Ricciardo acaba de marcar la vuelta rápida en carrera. Marcha el australiano en la octava posición.
Vuelta 38 ALONSO CUARTO !!! Supera a Nico Hulkenberg. También Vettel ha conseguido adelantar al piloto de Force India.
Vuelta 38 Alonso se está echando encima de Nico Hulkenberg... Lucha por la cuarta posición.
Vuelta 38 Vuelta rápida de Fernando Alonso. Va ahora con un ritmo sensacional el piloto asturiano y está logrando abrir hueco con respecto a Sebastian Vettel.
Vuelta 36 No obstante, Alonso venía con el neumático más caliente y consigue superar a un Vettel que ha decidido montar el compuesto superblando.
Vuelta 35 También para Vettel ahora. Están parando con una vuelta de diferencia el alemán y el español. Sigue por delante el piloto de Red Bull.
Vuelta 34 Alonso vuelve a apostar por el compuesto blando y retorna a pista en la séptima posición.
Vuelta 33 Hamilton ya es quinto tras adelantar a Nico Hulkenberg. Tiene por delante a Alonso, pero el piloto español va a entrar por segunda vez en boxes.
Vuelta 31 Se han tocado Lewis Hamilton y Jenson Button. Ha roto parte del alerón delantero el piloto de Mercedes que, aún así, logra el objetivo de superar a su compatriota.
Vuelta 30 Lewis Hamilton se las tiene que ver de nuevo con Daniel Ricciardo, pero el británico impone de nuevo la superioridad del Mercedes para superarle otra vez.
Vuelta 29 Alonso sigue estrechando poco a poco el cerco sobre Vettel. Podría ganar una nueva posición el asturiano y soñar con el podio en un circuito en el que ha ganado en las dos últimas ediciones.
Vuelta 27 El monoplaza de Romain Grosjean ha sufrido una avería y el piloto francés se ve obligado a abandonar.
Vuelta 27 Hace ya la parada Hamilton. Sigue apostando por el compuesto blando.
Vuelta 26 Por detrás, Kimi Räikkönen ya es décimo. Tiene por delante a un Daniel Ricciardo que ha sido uno de los grandes perjudicados por el accidente en la salida de Felipe Massa y un Kevin Magnussen que ha ganado muchos puestos en carrera también.
Vuelta 25 Puede que la estrategia de Hamilton sea ir a una sola parada? Le dicen por radio que no hay prisa para parar
Vuelta 25 Sigue sin parar Hamilton y ojo porque Sebastian Vettel y Fernando Alonso están cada vez más cerca.
Vuelta 24 Por su parte, el ritmo de Nico Rosberg es de otro planeta y aumenta vuelta a vuelta la ventaja con respecto a sus perseguidores.
Vuelta 23 Por su parte, Kimi Räikkönen acaba de superar a Romain Grosjean para escalar hasta el 12º puesto.
Vuelta 22 Se está rehaciendo Alonso y rueda ahora mismo con un ritmo bastante similar al de Vettel. Puede haber duelo entre ambos por entrar incluso en el podio.
Vuelta 21 Kimi Räikkönen ha parado y, además del cambio de neumáticos, le han sustituido el alerón delantero después del toque que tuvo hace algunas vueltas con Sebastian Vettel.
Vuelta 20 Valtteri Bottas adelanta a Hamilton con mucha facilidad. Lleva el neumático más fresco. De momento el británico no ha parado y está alargando mucho la primera visita a los boxes.
Vuelta 20 Valtteri Bottas se está echando encima de Lewis Hamilton. Apenas seis décimas entre ambos pilotos en estos instantes.
Vuelta 19 Cayeron algunas gotas, pero la lluvia no hace de momento acto de aparición. Recordemos que hay un 60% de posibilidades de que haya precipitaciones durante la prueba.
Vuelta 18 La mala noticia para Alonso (5º) es que Vettel (4º) lleva mejor ritmo en carrera y el alemán se está escapando.
Vuelta 18 Valtteri Bottas se encuentra en tercera posición, aunque es probable que pueda recuperar la segunda cuando Hamilton tenga que parar.
Vuelta 17 Rosberg continúa líder y Hamilton es segundo. Las flechas plateadas lideran ya la carrera, con el británico después de haber salido en la vigésima posición. Eso sí aún no ha visitado los boxes.
Vuelta 16 Se tocaron Vettel y Kimi Räikkönen. Ha saltado una pieza del aletón delantero del piloto finlandés de Ferrari.
Vuelta 15 Se han podido tocar Alonso y Kimi Räikkönen. Entra ahora Rosberg a boxes...
Vuelta 14 Comienza el baile en los boxes. Entra Vettel y entra por delante de Alonso... Por los pelos. Todos están cambiando al compuesto blando.
Vuelta 13 Hamilton es quinto. Alonso ha caído hasta el octavo puesto después de realizar su primera parada.
Vuelta 13 Hamilton se ha tocado con Raikkonen, pero de una tacada ha logrado superar al piloto de Ferrari y a Daniel Ricciardo.
Vuelta 13 Entra en boxes Fernando Alonso. Ha sido el primero en entrar y ha cambiado el compuesto. Sale a pista de nuevo el asturiano con el blando.
Vuelta 11 Como se ha defendido Kimi Räikkönen del ataque de Hamilton !!! Lo volverá a intentar el británico. Pero Ricciardo pudo adelantar antes al piloto de Ferrari y se está escapando.
Vuelta 10 Décimo ya Lewis Hamilton. Entra en la zona de puntos el británico. Ha tardado duez vueltas para conseguirlo. Y tiene a tiro de piedra a Daniel Ricciardo, Kimi Räikkönen y Sergio Pérez.
Vuelta 9 Daniil Kvyat se tocó con Sergio Pérez y se encuentra ahora en boxes viendo si su monoplaza tiene algún daño.
Vuelta 9 Rosberg ha vuelto a marcar vuelta rápida. Busca el alemán su primer triunfo en casa y tiene a Valtteri Bottas a cinco segundos.
Vuelta 8 No hay sanción para Massa !!! Dirección de carrera considera que ha sido un lance de carrera.
Vuelta 8 Otro de los grandes damnificados del accidente de Massa ha sido Daniel Ricciardo. El australiano de Red Bull milita en estos momentos en el undécimo puesto.
Vuelta 7 SE HA TOCADO HAMILTON CON SUTIL !!! Va al límite el británico de Mercedes...
Vuelta 6 Lewis Hamilton inicia ya la remontada y ocupa el 13º puesto en estos instantes. Recordemos que el británico partía en la 20ª plaza después del accidente de ayer.
Vuelta 5 Rosberg va a ritmo de vueltas rápidas y logra despegarse ya del Williams de Valtteri Bottas.
Vuelta 5 El incidente entre Felipe Massa y Kevin Magnussen será finalmente investigado por Dirección de Carrera.
Vuelta 5 Atención porque parece que comienza a llover debilmente en algunas zonas del circuito !!!
Vuelta 4 Rosberg lidera la carrera. Por detrás Valtteri Bottas y Vettel. Alonso continúa en la cuarta posición después de haber arrancado en la séptima.
Vuelta 3 Kevin Magnussen se vio implicado en el accidente, pero de momento el danés continúa en carrera en la última posición. Una pena después de la sensacional sesión de calificación que protagonizó ayer.
Vuelta 2 Alonso había hecho una gran salida. Es cuarto en estos instantes.
El monoplaza de Felipe Massa volcó incluso. El accidente ha sido espectacular, aunque afortunadamente el brasileño parece encontrarse bien y ha abandonado el vehículo por su propio pie.
El Marussia de Jules Bianchi se había quedado clavado en la salida, aunque este incidente no tuvo nada que ver con el de Massa.
Tiene que salir el Safety Car después de un accidente entre Massa y Kevin Magnussen.
ACCIDENTE EN LA SALIDA !!! Massa se ve involucrado en el accidente.
Los pilotos completan la vuelta de reconocimiento. Todos en sus puestos. ESTO ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR !!!
Todos los pilotos de la parrilla salen con el compuesto superblando, excepto Kimi Räikkönen, Romain Grosjean y Lewis Hamilton que comenzarán con el blando.
DIEZ MINUTOS PARA QUE ARRANQUE LA CARRERA !! La actividad es frenética en el pit line. Mecánicos e ingenieros se afanan por poner a punto los monoplazas.
Hay que decir que la escudería Mercedes corre hoy en casa, no obstante los orígenes de este circuito son precisamente para servir de prueba a los prototipos del constructor alemán. Curiosamente, la escudería dirigida por Toto Wolff nunca ha conseguido una victoria en el trazado de Hockenheim.
Hay que comentar que desde el año 2008, el GP de Alemania se disputa en dos trazados diferentes, alternando cada año este trazado de Hockenheim con el de Nürburgring.
Alemania es el cuarto escenario con más presencias en el campeonato de Fórmula 1 por detrás de Gran Bretaña, Italia y Mónaco. Esta será la edición número 61
Estaremos también muy atentos a la evolución meteorológica. Hay cambios con respecto a las jornadas precedentes, en las que lució el sol y el intenso calor fue la nota predominante sobre el circuito de Hockenheim. Hoy el cielo está encapotado y hay incluso riesgo de lluvia. Veremos
Los pilotos ya se apresuraron a restar importancia en cuanto a las repercusiones que podría tener la ausencia de este sistema en los resultados finales en carrera. Aunque es cierto que se ha podido constatar un dominio algo menos abrumador de Mercedes con respecto a sus rivales.
Es muy común que la FIA realice este tipo de correcciones cuando la competición está muy desequilibrada y existen antecedentes en las últimas campañas en Red Bull, con la prohibición de usar ciertos mapas de motor en 2012 o la bajada del difusor soplado al 20% de un año antes.
Aunque la organización de la carrera no lo ha prohibido expresamente, al parecer no permitirá este sistema a partir de la próxima temporada, por lo que el elevado coste del mismo ya ha llevado a las escuderías a dejar de utilizarlo desde esta misma carrera al no tener opción de continuar mejorando sus prestaciones.
A pesar de que es un sistema que se viene utilizando desde hace seis años, la mejoría desarrollada por los ingenieros de Mercedes es lo que ha puesto en alerta a los comisarios de la FIA.
Este es el Gran Premio de la renuncia a utilizar el FRIC por parte de todas las escuderías. Es el acrónimo de Front Rear Interconenten, un sistema de interconexión hidráulico entre las suspensiones traseras y delanteras.
Otra de las grandes sorpresas de la sesión de calificación de ayer fue el cuarto puesto Kevin Magnussen, repitiendo su mejor resultado en parrilla de la temporada. Teniendo en cuenta que Button ni siquiera pudo clasificarse para la Q3, el puesto del piloto de McLaren es magnífico.
Valtteri Bottas y Felipe Massa parten segundo y tercero respectivamente. El piloto finés firmó ayer su mejor puesto histórico en parrilla de salida y busca repetir hoy el sensacional segundo puesto que firmó hace quince días en Silverstone.
La alternativa a las flechas plateadas de Mercedes está en Williams y en los Red Bull, que hoy también podrían ofrecer un buen comportamiento en carrera.
El piloto asturiano intentará hacer lo posible en uno de sus circuitos predilectos, logrando ser el ganador en las dos últimas carreras celebradas en este trazado de Hockenheim (2010 y 2012).
Excepto en el GP de Austria (en el que acabó quinto saliendo cuarto), el piloto español ha sido capaz siempre de mejorar o, al menos, igualar su puesto de salida en el resto de pruebas esta temporada. Su mejor remontada fue precisamente hace quince días en Silverstone, cuando concluyó 6º tras partir 16º
Alonso partirá desde la séptima posición. Su Ferrari no pudo ser lo suficientemente competitivo después de haber mostrado un buen nivel en los entrenamientos libres, en los que consiguió ser tercero en dos de las tres tandas.
La última vez que Hamilton salió tan retrasado (Malasia, 2010) acabó en el sexto puesto. Sin duda, se trata de un resultado que a buen seguro firmaría el piloto de Stevenage.
Pero los problemas para Hamilton no acaban ahí, puesto que le han tenido que cambiar la caja de cambios y eso conlleva una penalización de cinco puestos en parrilla, por lo que en principio saldrá desde el 20º puesto.
Afortundamente, Hamilton se encuentra en buenas condiciones físicas después de un tremendo golpe sufrido por la explosión del disco de freno de la rueda delantera derecha de su monoplaza. El piloto de Mercedes sufrió el accidente en la Q1 y ya no pudo participar en las dos siguientes tandas de la sesión de calificación.
El piloto británico saldrá desde el puesto 20 de la parrilla de salida, por lo que tendrá que protagonizar una remontada épica si no quiere perder comba en la cruenta lucha por el campeonato que mantiene con su compañero de equipo.
Cara y cruz ayer para los dos pilotos de la escudería Mercedes en la sesión de calificación de ayer. Nico Rosberg se alzó con la pole por quinta vez esta temporada, mientras que Hamilton parte tremendamente retrasado debido a un accidente que sufrió un accidente por un problema en los frenos en la Q1.
Buenos días !! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, la décima prueba de la temporada. Preparados? Arrancamos

AS EN TWITTER

Tokio Blues... in translation

Tokio Blues... in translation

El diario de viaje del enviado especial del Diario AS a los Grandes Premios de Fórmula 1.

Mundial de Fórmula 1 2013

Clasificación
POS PILOTOS PTS
1 Nico Rosberg / MER 190
2 Lewis Hamilton / MER 176
3 Daniel Ricciardo / RBR 106
4 Fernando Alonso / FER 97
5 Valtteri Bottas / WIL 91
6 Sebastian Vettel / RBR 82
7 Nico Hulkenberg / FOR 69
8 Jenson Button / MCL 59
9 Kevin Magnussen / MCL 37
10 Felipe Massa / WIL 30
Ver todos
Clasificación
Escuderias PTS
MERCEDES GP 366
RED BULL 188
WILLIAMS 121
FERRARI 116
FORCE INDIA 98
MCLAREN 96
TORO ROSSO 15
LOTUS F1 TEAM 8
MARUSSIA 2
SAUBER F1 TEAM 0
CATERHAM 0
Calendario
GRAN PREMIO CIRCUITO FECHA
Australia ALBERT PARK 15-17 Mar
Malasia SEPANG 22-24 Mar
China SHANGHAI 12-14 Abr
Bahréin SAKHIR 19-21 Abr
España CATALUNYA 10-12 May
Mónaco MONTECARLO 23-26 May
Canadá GILLES VILLENEUVE 07-09 Jun
Inglaterra SILVERSTONE 28-30 Jun
Alemania NÜRBURGRING 05-07 Jul
Hungría HUNGARORING 26-28 Jul
Bélgica SPA-FRANCORCHAMPS 23-25 Ago
Italia MONZA 06-08 Sep
Singapur SINGAPUR 20-22 Sep
Corea YEONGAM 04-06 Oct
Japón SUZUKA 11-13 Oct
India NUEVA DELHI 25-27 Oct
Abu Dhabi YAS MARINA 01-03 Nov
EEUU AUSTIN 15-17 Nov
Brasil INTERLAGOS 22-24 Nov

BLOGS Y ENTREVISTAS DIGITALES

Manuel Franco

Manuel Franco

El enviado especial al Mundial de F1 ha charlado del emocionante GP de Brasil.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: