Lunes, 20 de Mayo de 2013
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 18/07/2012
Se supera a cada nuevo intento. Siempre buscando superar la anterior extravagancia que se le ocurre. La diva pop hace lo que sea por llamar la atención. En esta ocasión Lady Gaga presenta un nuevo perfume, el primero de color negro, y emplea su imagen desnuda para promocionarlo, como ha mostrado en su cuenta de twitter.
Obra del fotógrafo Steven Kelin, Gaga aparece vestida solo con una máscara y cubierta de hombrecillos liliputienses como si de su propia versión de las aventuras de Gulliver se tratara. El perfume tampoco desmerece. Se llama Fame (fama) y, como la propia cantante declaró en su día, "olerá a prostituta cara".
Aunque que adelantó que "Sangre y semen" forman parte de sus ingredientes, en realidad no hay nada de eso. Bergamota, orquídea, incienso y albaricoque, con notas de azafrán y miel, según aparecen en el listado publicado. Sexual y primitivo, como ella misma.
Página 1 de 2
10 alexandracuevas b - 06-09-2012 - 12:09:37h
me gustaria saber ¿cuanto cuenta en madrid ...jijiiijj eres unica .
9 la polishita - 19-07-2012 - 22:46:44h
Grande Gaga, I luv u
8 ristar - 19-07-2012 - 20:38:22h
me apunto a "pillarlo" en cuanto salga... Sah Gaga, amazing!!!
7 CHRIS - 19-07-2012 - 12:32:24h
LADY GAGA LA MEJOR!
6 pakito MONStER - 19-07-2012 - 05:01:26h
esta mujer es increible..... no espero la hora k salga para comprarlo....
Página 1 de 2
La primera deportista venezolana en conquistar un oro olímpico desde 1968 acaba de ser designada nueva ministra de Deporte. Así es la esgrimista y modelo Alejandra Benítez, una seguidora leal del chavismo.
Las azafatas del World Poker Tour son un ejemplo de lo que te puedes encontrar. La mayoría de las salas online ofrecen clasificatorios directos para los mejores eventos, elige la tuya y disfruta de los grandes placeres de este juego.
En la intimidad de los aseos ya se hacen más cosas además de las tradicionales.
Llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre para PS3, Xbox 360, WiiU y PC, además de ser título de lanzamiento de PS4. Hay previstas versiones para otras consolas de próxima generación.