AS.com Opinión

Domingo, 23 de Noviembre de 2008

Se abre la puerta a la esperanza

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 26208 visitas
  • 90 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 14 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Artículos de Raúl Romojaro Raúl Romojaro | 08/10/2008

Un nuevo bandazo (y van...) de la Federación Internacional de Automovilismo. A falta de mayores detalles de los que ha ofrecido el máximo estamento federativo internacional en un escueto comunicado, la interpretación de su decisión de ayer es que se vuelve a la barra libre para el año próximo. Se abre un paréntesis en la limitación de la evolución tecnológica de los motores, a la espera de que Max Mosley se aclare sobre hacia dónde quiere llevar a la Fórmula 1. Es decir, se acaba la famosa congelación y los equipos, junto con sus socios de las marcas de automoción, podrán tirar la casa por la ventana en 2009... pero sabiendo que al año siguiente habrá que volver a apretarse el cinturón. ¿Ustedes lo entienden? Pues yo no demasiado, la verdad...

Pero incongruencias y vaivenes al margen, ésta es una buena noticia para Renault y, en consecuencia, para Fernando Alonso. La escudería francesa no ha sabido aprovechar los resquicios legales de la congelación y el resultado es que se ha quedado lejos de los equipos punteros de la parrilla. La próxima temporada ya podrá evolucionar sus motores, lo que significa que tendrá una oportunidad para recortar distancias. Obviamente los demás no se quedarán de brazos cruzados, pero al menos se abre la puerta a la esperanza, existe la opción de intentarlo. Algo es algo... Si es verdad que piensan gastarse un pastón y Alonso les sigue motivando como sólo él sabe hacerlo, quizá el próximo pueda ser algo más que un año de transición hacia Ferrari.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 26208 visitas
  • 90 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 14 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: