AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Adora que le llamen 'negro Etoo'

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Moisés Llorens Moisés Llorens | 25/02/2007

Será cabezota, indomable, ególatra e incluso, a veces, impertinente. Pero los que realmente conocen a Samuel Etoo aseguran que el camerunés es una persona afable y generosa. Quiere lo mejor para le gente de su raza, consciente de todo lo que se sufre en África y las teóricas facilidades que hay en el mundo desarrollado. El futbolista se siente orgulloso del color de su piel. Si se metiera en política su mensaje sería parecido al de Martin Luther King, una de las personas que más le impactó cuando era un chiquillo sin zapatillas. Sabe lo que quiere y tiene la suerte de poder conseguir todo lo que pretende.

Le halaga que le llamen negro. Disfruta con ello porque es así. Se siente como el portavoz de la gente africana en Europa. Consejero de sus amigos, intenta que nunca les falte nada y todo lo que piden se acaba convirtiendo en realidad, aunque no es cierta la leyenda urbana que dice que va repartiendo billetes de 500 euros por las calles de Yaoundé. Odia la falsedad, por eso dijo lo que dijo en Vilafranca del Penedès y se quedó tan ancho. Ese es Samuel. Ese es el negro Samuel Etoo.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: