¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Manuel Esteban Manuel Esteban | 08/10/2006
Agüero pasa de la polémica sobre las patadas que pueda recibir. Reconoce que cuando comenzaba en Independiente escuchaba a sus compañeros más veteranos en la defensa, que siempre que tenía enfrente a un pibe le daban duro en la primera entrada para asustarle. Al Kun le pasaba lo contrario: contra la violencia procuraba aplicarle la táctica de dos o tres regates seguidos y dejar en evidencia sus defectos. Por eso ante el Real Madrid no se acomplejó cuando Sergio Ramos se empleó con contundencia al saltar el argentino al campo.
Este chaval tiene una pasta especial. Insiste en que si volviera a tener el mano a mano ante Casillas volvería a ensayar la vaselina, ya que es el gol más bonito que conoce. Se ha ganado al público de España y hasta en el seno del Consejo se piensa en la posibilidad de revisar su contrato al finalizar la temporada ya que su libertad está valorada en 24 millones de euros y consideran que puede ser una cifra más que apetecible para las grandes potencias. Agüero está entusiasmado con la manera de llevarle de Aguirre. Sabe que tiene que ir encajando poco a poco y sobre todo no siente para nada la presión de una entidad como la rojiblanca. Maxi y Leo Franco son sus padres deportivos que le miman en Madrid y Torres su mejor socio en la lucha de los videojuegos. Para Agüero el fútbol es su forma de ser feliz en la vida.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:17 | FúTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FúTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FúTBOLLa Supercopa, Anelka, Camacho y devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FúTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MáS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |
| 02 Jun | MáS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |
| 02 Jun | FúTBOLUna ineficaz Portugal resbala ante la solvente Turquía |
| 02 Jun | FúTBOLTabárez: "El resultado es justo por lo que se ha visto" |
| 02 Jun | MáS DEPORTEXavi Pascual: "Es el título más difícil de mi carrera" |