AS.com Opinión

Martes, 14 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Agüero no va a fallar a los atléticos

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Manuel Esteban Manuel Esteban | 03/10/2008

Aunque Bielsa le ha convocado para las citas de Argentina contra Uruguay y Chile de la próxima semana, Agüero tiene como máxima prioridad la cita ante el Barcelona y si al final explota físicamente, está llegando al límite, prefiere tomarse unos días de descanso y dejar en un segundo plano a su selección. El Kun tiene hambre de títulos con los colchoneros, sabe que octubre es el mes de decisivo, y no quiere que su gente arroje la toalla antes de tiempo. Conocedor de su importancia en el esquema de Aguirre no duda en agotar todas sus fuerzas para evitar un banquillo que es la peor de sus pesadillas.

Gran amigo de Messi, renuncia a todo tipo de comparaciones, pero es ambicioso y sabe que se encuentra en el camino de ser el mejor del mundo. El Balón de Oro y el Fifa World Player los mira de reojo y ya les ha encontrado ubicación en la vitrina de su nueva casa que se ha comprado en Madrid. La fecha del 19 de octubre la tiene apuntada en su agenda, el duelo contra el Real Madrid le atrae mucho más que la disputa de la clasificación del Mundial de Suráfrica, ya que sabe que Argentina va a ir de todas formas. Ahora quiere romper el maleficio blanco que se ha aposentado en el Calderón desde hace ya mucho tiempo y quiere encabezar el triunfo ante la gente de Casillas. Su arma secreta sería no viajar y tener diez días de descanso.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: