AS.com Liga BBVA

Domingo, 03 de Junio de 2012

Algo muy difícil de demostrar

  • Compartir en Tuenti
  • comentar6 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Julián Burgos Julián Burgos | 30/07/2010

La sospecha de amaño de partidos en las jornadas finales de Segunda División es algo que se repite temporada tras temporada. Esta vez le ha salpicado al Hércules y parece ser que hay algo más que un simple comentario de calle o rumor: grabaciones telefónicas. Sin embargo, aunque estas grabaciones existan y se escuchara a un directivo comentarle a otro que hay un partido amañado, para que alguien pudiera actuar deberían haber más pruebas: documentos, ingresos en cuenta, justificantes de pago... Por eso, parece difícil que alguien demuestre algo.

No obstante, soy partidario de que se llegue hasta el final de la investigación. Sólo así se podrá saber la verdad y si el Hércules es inocente restituirá de esta manera su nombre. Y si es culpable deberá pagar. De momento, ya hay un juicio paralelo que podría desestabilizar a la plantilla que se encuentra concentrada en Campoamor. Por eso, algo ya ha pagado a pesar de la presunción de inocencia. La nueva legislación que entrará en vigor en 2011 servirá para que alguno se lo piense antes de comprar-vender un partido.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: