AS.com Opinión

Viernes, 25 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Alguersuari ya está en la Fórmula 1

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Raúl Romojaro Raúl Romojaro | 02/07/2009

Excelente noticia la de la incorporación de Alguersuari como piloto probador a Red Bull y Toro Rosso. Hace sólo unos días, un buen amigo me adelantaba esta posibilidad que hoy es ya una realidad y me decía que cuando Jaime estuviera como tercer piloto, su incorporación a la F-1 sería un hecho, no habría vuelta atrás para su arrolladora trayectoria. Y estoy de acuerdo con tal afirmación. Alguersuari, ganador del Premio AS a la promesa del deporte 2008, tiene ya pie y medio en los grandes premios. Con sólo 19 años y estando como está en la órbita de la estructura de élite de la bebida energética, mucho se tienen que torcer las cosas para que pronto no le veamos en la parrilla de salida de un gran premio.

La confianza de Red Bull en el barcelonés es tanta que, en las últimas semanas, está colaborando en el desarrollo del monoplaza de Vettel, el mismo con el que persigue el liderato de Button y su Brawn. Un trabajo oscuro y silencioso, pero de enorme trascendencia, que ahora tiene la recompensa esperada: Jaime ya está en la F-1. Porque ser tercer piloto no es una cuestión baladí. Sintetiza toda la confianza de la escudería pero también supone que, en cualquier momento, puede llegar a competir en un gran premio. Sin duda, un paso determinante hacia su meta.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: