¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Juan Mora Juan Mora | 09/09/2005
Josep Amat se confesó el pasado domingo a Tomás Guasch y nos dejó unas cuantas perlas: "Hemos hecho lo contrario que la mayoría, que llega a un club, pone el nombre de su empresa en la camiseta y vuelve al cabo de un año a ver cómo les ha ido". "La ACB necesita un cambio profundo". "Un club con 1.300/2.000 kilos de presupuesto y un campo para 4.000 personas no tiene futuro". "Aquí lo único que tira es la Selección, luego lo demás no se está haciendo bien". "Todavía no sabemos si se televisará nuestro partido con el Madrid, que abre la Liga". Lo dice quien ha invertido 25 millones de euros en un equipo de baloncesto, el Girona, para que el nombre de su inmobiliaria, Akasvayu, empiece a sonar en toda España..
Pues lo ha conseguido. En un santiamén ha hecho por el baloncesto más que la ACB en sus veinte años de existencia. Ha puesto ilusión, ha creado expectativas, se ha salido de las normas, ¡ha fichado jugadores españoles! Amat tiene visión. Es voz acreditada, pues pone el dinero de su empresa, para decir lo que dice. Y se ha sumado enseguida a las críticas contra la ACB sin que ésta se dé por aludida. Quizá Josep Amat vaya a ser también la voz que necesita la ACB, donde los clubes practican la sumisión. Amat ha arriesgado mucho como para comulgar con ruedas de molino, para jugar ocho meses a no se sabe a qué y para que el contrato de la ACB con la televisión se haya firmado con... ¡Un año de retraso!
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 03:31 | FúTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FúTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FúTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FúTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FúTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FúTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FúTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MáS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |
| 02 Jun | MáS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |