AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

El asunto es saber dónde fue el dinero

  • Compartir en Tuenti
  • comentar10 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Tomás Guasch Tomás Guasch | 20/01/2010

Tras un día de pesquisas llegamos a dos conclusiones sobre este asunto. Una, que el Espanyol enmendó en 2006 su pecado en la Operación Sergio. Lo sabe la Audiencia Nacional, que tiene documentación al efecto. Y por ahí, el club y su presidente como cabeza visible, están libres de culpa. Pero la reflexión es de cajón: ¿por qué el fútbol, a fin de cuentas el Espanyol es uno más en el tinglado, paga comisiones extrañas a compañías extrañas en bancos extraños de países extranjeros? No me atrevo a calificar de extraños a terceros con sede en Portugal y Andorra, claro. Lo que sí afirmo es que es incomprensible, inaceptable y con el tiempo genera este tipo de saraos. Oigan: si es menester pagar una comisión se paga aquí, se liquida a Hacienda y listos.

La segunda conclusión es que da la impresión de que Garzón busca qué se hizo con el dinero que cobró el padre de Sergio (representante de su hijo futbolista), que sale ahora con eso tan divertido de que está en fuera de juego y no sabe nada del asunto. El quid de la cuestión, sospechamos muchos, está en que si esos 300.000 euros los cobró la tal SPST o acabó en otras manos, en su totalidad o en parte. El susto de Sánchez Llibre fue morrocotudo. Es normal su reacción, ese racial "no he tocado ni un euro". Aquí un servidor pone la mano en el fuego a que es verdad. Pero el susto/escarmiento no debe ser baladí. Seguro que rectificaron, seguro que no hubo trinque. Pero seguro también que las cosas no se hacen como se hicieron en 2001 con Sergio.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: