AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Asusta la sentencia de Barragán

  • Compartir en Tuenti
  • comentar3 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Luis De La Cruz Luis De La Cruz | 07/07/2009

La pretemporada llega para el Depor, y con ella el overbooking. Nada nuevo en la última década en un club que llegó a tener a 40 jugadores en la etapa Irureta. Ahora sobran unos ocho, con casos muy enquistados como el de Omar Bravo. A los 32 futbolistas de la derecha habrá que sumar, como mínimo, un jugador polivalente que pueda actuar por banda derecha y en la mediapunta, para suplir de golpe a Verdú y Lafita. Si Lopo sale, subirá Aythami; lo mismo que si Filipe termina en el Camp Nou llegará otro lateral contrastado. Con el resto, a buscar cesiones o traspasos.

El buen rendimiento de los cedidos facilitará la operación salida, aunque este año Lendoiro tendrá que hilar muy fino tras la sentencia del caso Barragán. El ahora lateral del Valladolid denunció al club por no tener ficha. El andaluz ganó el juicio y además el Deportivo fue condenado a pagarle lo que le restaba de contrato. Así, si no se aligera el vestuario hasta las 25 fichas permitidas, el que se quede en Abegondo ya conoce una vía de escape rentable. Esto asusta en la Plaza de Pontevedra. No tanto porque el futbolista descartado quede libre, sino porque el club tendrá que pagarle el contrato. Lotina tiene trabajo este verano y Lendoiro, más.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: