AS.com Opinión

Domingo, 23 de Noviembre de 2008

El ataque blanco a Agüero

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 11846 visitas
  • 20 veces impresa
  • 14 envíos al correo
  • 27 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Artículos de José A. Martín 'Petón' José A. Martín 'Petón' | 12/04/2008

Descargue la artillería, ar: ¡pim, pam, pum! Y comienzan los fusileros a disparar bombas horteras sobre el objetivo. El objetivo es pequeño, roqueño, ingenioso hasta el prodigio, micciona entre paréntesis, tiene un aire a Romario, la nobleza de un chico crecido en las villas bonaerenses y la espontaneidad de responder así a la asechanza de uno de los adelantados para sondearle: "¿Qué si me iría al Madrid? Ni al pedo, ni loco, vamos". No tienen uno igual al Kun Agüero, nadie con tanto talento, con tanto futuro, con tanta luz anunciada sobre la que maravillosamente deja ver cada domingo. Pero cuando insinúan su deseo, el Kun no les dice no; con la espontaneidad del niño que habla con el corazón, simplemente se les ríe en su mismísimo rostro pálido. Después de esa respuesta tan ejemplar, el delantero centro del equipo del pueblo marca otro par de goles que es la mejor manera de ponerle estrambote al soneto rojiblanco de la lealtad. Luego viene lo del yuyu. Les da siempre, empezó Bernabéu y con eso está explicado todo. El presidente madrilista (madrilista es el madridista al que ni el mucho leer podrá corregir) afirmaba tan pancho: "No entiendo cómo alguien es del Aleti pudiendo ser del Madrid". Nos ha fastidiado, porque no entienden que alguien pueda preferir la montaña al sillón, el aliento al desdén, el camino a la autopista, lo difícil a lo fácil. No lo entienden. Así que eso mismo, un campo que se parece más al Liceo que a un estadio vivo, el sillón, la autopista, lo fácil, la blandura del poder, se lo van a empezar a vocear al Kun cada poco para que abandone sus principios y deserte.

Sé listo, le dir sé egoísta, en el fútbol hay que ser egoísta, repetirán impunemente; ven a ganar donde se gana, ven, ven. Lo van a repetir delante de nosotros, de los suyos, sin decoro ni respeto. Son así. Le recordarán a Hugo Sánchez. Y nosotros les recordaremos a ellos cada día que hay un atlético conquistando Europa: ha puesto una bandera rojiblanca a la sombra de la del Liverpool y ahí nos cobijamos hasta que lleguemos. Para eso falta menos. Él también les dijo no. Los dos mejores de Europa en el eje del ataque son del Aleti. Dale Kun. Vamos Fernando.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 11846 visitas
  • 20 veces impresa
  • 14 envíos al correo
  • 27 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: