AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Su ausencia es tiempo perdido...

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Guillem Balagué Guillem Balagué | 15/11/2009

Cuando se mire con perspectiva esta temporada se considerará la ausencia de Cristiano como un tiempo perdido. Su lesión debería haber permitido la construcción de equipo. Sin sus goles el Madrid estaba obligado a buscar otras soluciones, mejorar la dinámica colectiva, crear automatismos. Algo se ha hecho, pero el ruido (estadístico, el de la Copa rota, el de impresiones o incluso, parafraseando a Joaquín Sabina, el ruido de silencios, el que se crea desde el centro de operaciones) ha impedido que se llegue más lejos.

Cristiano está a punto de volver y sus goles podrían volver a ocultar errores y personalidades. Empezaban a despuntar Kaká o Benzema, antes a la sombra del luso. Se comenzaba a descubrir un Madrid veloz que se acentuará con su regreso pero que puede echar al traste el ritmo alternativo que propone Xabi Alonso. Habrá más goles y puntos, y se seguirá creciendo poco a poco, pero como no se ha definido todavía la personalidad del equipo, Pellegrini deberá luchar para intentar por todos los medios que el equipo no se convierta en el Madrid de Cristiano sino en un Madrid con Cristiano.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: