¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Juanjo Vispe Juanjo Vispe | 09/02/2008
Una de las sorpresas que nos dejó la semana pasada el VI Naciones fue la presencia entre los 22 del equipo inglés de un jugador nacido en Tonga, internacional en Rugby League por Nueva Zelanda llamado Lesley Vainikolo. Con la ley en la mano y con datos deportivos objetivos, Brian Ashton está en su perfecto derecho de llamar a Vainikolo. Es el máximo anotador de ensayos en la liga inglesa con Gloucester en su primer año en Rugby Union. Además lleva más de dos años viviendo en Inglaterra por lo que es perfectamente seleccionable. En un club como Gloucester, una empresa privada, es muy lícito que Vainikolo tenga un puesto de titular por delante de los jugadores ingleses de ese club. Le pagan para que se entrene, y en los días de partidos, para marque ensayos. Un profesional. Pero a partir de aquí hay que preguntarse qué significa ser un jugador internacional inglés.
Para jugar con Inglaterra, o con cualquier otra selección, no es suficiente ser únicamente un grandísimo profesional. Un internacional no sólo juega por dinero. No dudo que Vainikolo se sienta inglés, pero si su carrera como jugador de League se hubiera desarrollado en Gales y hubiera fichado por el Ospreys, seguro que ni sabe qué significa la rosa. Sin embargo, otros jugadores ingleses peores que él, que se han quedado fuera como Lewsey, Cueto, Cohen o Simpson-Daniel, todos alas internacionales, lo saben desde que eran niños. En un país como Inglaterra, lleno de grandes jugadores, esa diferencia debe existir siempre.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |
| 16:33 | FÚTBOLMíchel se retira de la sesión por molestias musculares |
| 16:25 | FÚTBOLEl portero López Vallejo se despide del fútbol en Tajonar |
| 16:24 | FÚTBOLDel Bosque: "Diez puntos en esta Liga son muchos" |
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |