¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Tomás Guasch Tomás Guasch | 01/07/2009
Ayer, un día después de cumplir los 98, nos dejó doña Carolina Rodríguez Biciana, hija de don Ángel Rodríguez, fundador del Espanyol. A las tres y media de esta tarde le diremos adiós en el tanatorio de la Ronda de Dalt. A sus hijos, Alfonso, María Columna y José Miguel, al resto de la familia y a todos los que la quisieron, nuestro abrazo. También para quienes como nosotros apenas tuvimos ocasión de saludarla una vez, pero captamos enseguida su bondad y su historia españolista. ¡Qué pocos nos van quedando ya capaces de hablar sobre los comienzos de este club, el de su padre, el de su vida! Su legado no es otro que pedir a los que se que se quedan aquí temple y acierto para continuar la obra... de su familia.
L a recuerdo el día mágico del Centenario, momento que recoge la fotografía que ilustra estas líneas, acompañada por Germán de la Cruz. Recuerdo su emoción, sus bromas con aquello de "no podía morirme sin llegar a este día", las anécdotas de aquellos primeros pasos de un club que fue y sigue siendo un milagro. Estuvo aquella tarde y y también a ella le faltó poco para ser centenaria. Descanse en paz doña Carolina que fue por cercanía y vocación una de las primeras mujeres que se acercó al fútbol y al Espanyol. Descanse en paz y lo clásico: vele usted por nosotros desde el Cielo, que falta nos hace.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FÚTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FÚTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FÚTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MÁS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |
| 14:41 | FÚTBOLZurutuza amplía su contrato con la Real hasta 2017 |
| 14:35 | FÚTBOLKanouté: "En este momento necesitamos a la afición" |
| 14:33 | FÚTBOLArranca el juicio contra presidente de Fenerbahce |
| 14:18 | FÚTBOLGiggs es baja y no podrá cumplir su partido 900 |
| 14:16 | MÁS DEPORTEEl adiós de la sirena de oro |