¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Juan Cruz Juan Cruz | 15/02/2010
Ya no es invicto el Barcelona y el Real Madrid le respira en el cogote. El Atlético de Madrid mereció ser el equipo ante el que el conjunto de Guardiola perdió la inocencia. Aprovechó una alineación de circunstancias, y sobre todo supo conjugar una sintaxis que al Barça le sentó como un poema atragantado. Hasta ahora, el Barça esperaba a los demás en el medio campo, y ahí los destrozaba; la súbita lesión de Keita convirtió las expectativas en la exigencia de una táctica nueva. En un partido así, con el Atlético afilando las uñas desde el minuto uno, no se podía permitir el Barça ningún sistema de prueba y error. Pero lo permitió, y por ahí se colaron Reyes y compañía.
Yya todo fue cuesta abajo para los azulgrana. El gol del portugués Simao fue un ajusticiamiento que agarró a Víctor Valdés otra vez descolocado; y no porque el portero del Barça no supiera donde estaba, sino porque hasta el perfecto guardameta padecía una aguda inseguridad ante ese balón y ante cualquiera. Luego lo pararía todo, en compañía de Puyol. Hasta ahora Valdés era el hombre de la portería. Las lesiones sucesivas lo han convertido en un miembro activo de la defensa, y ayer tuvo que multiplicarse en varias ocasiones.
Messi fue, como acostumbra, el mejor. Pero en esta ocasión eso es decir casi nada; fallaron Iniesta y Xavi; Xavi fue el que puso la casualidad del primer gol del Atlético, fallando un pase en el campo rojiblanco. Luego ya durante el partido se deshicieron el 4 y el 8, y además Busquets se deshizo también. El Atlético fue un enemigo ante el que perder tal como fue el partido es más una honra que una vergüenza.
NOTICIA: El Atleti pone la Liga al rojo vivo
NOTICIA: El Atleti pone la Liga al rojo vivo
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |