¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Fabián Ortiz Fabián Ortiz | 02/07/2009
Hay que ver cómo cambian las cosas de un día para otro. Al protagonismo de Samuel Etoo, que el martes parecía copar todo el papel y los minutos de radio y televisión por su pulso al Barça y sus acusaciones contra Joan Laporta, sin tiempo para digerir todo se ha convertido en David Villa. Un encuentro en un restaurante de Asturias y un principio de acuerdo con el delantero del Valencia han bastado para que las portadas cambiaran radicalmente de dirección. Bueno, las portadas de la prensa catalana, porque las otras llevaban el nombre y la imagen de Kaká.
Hoy, para que la rueda no deje de girar, será Karim Benzema quien gane las primeras planas. No las de la prensa catalana, no: las otras. Porque Benzema, a quien durante semanas, incluso meses, se relacionó con el Barça y de quien se llegó a decir que "sólo" quería vestirse de culé, ha decidido sumarse al proyecto de Florentino Pérez. Benzema, de quien muchos artículos aseguraban que es "el delantero que más agrada a Txiki Begiristain y a Pep Guardiola", jugará en el Real Madrid. El argumento es que el Barça no necesita fichar tanto, porque tiene una base sólida y es campeón de todo. Cierto. Tanto como que Guardiola pidió cuatro o cinco refuerzos. Y, de momento, nada de nada.
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:16 | BALONCESTOLos Mavericks jugarán en Barcelona el 9 de octubre |
| 13:14 | FÚTBOLRubiales, imputado por apropiación indebida |
| 13:01 | FÚTBOLÁlvaro Arbeloa luce calzoncillos en Twitter |
| 12:46 | FÚTBOLCasillas recibe la visita de Rogerio Ceni en Valdebebas |
| 12:39 | FÚTBOLGabilondo y el meta Arrizabalaga, en la lista |
| 12:34 | FÚTBOLValero: "La calidad está ahí y al final tenía que salir" |
| 12:31 | MOTORMarc Márquez entrena duro en Lleida |
| 12:24 | MÁS DEPORTEWert:"Tenemos un problema con el dopaje" |
| 12:12 | BALONCESTONdong: "La palabra favorito no existe para mí" |
| 11:51 | MOTORCheca rebaja en más de un segundo su mejor registro |