AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Bienestar en cuarentena

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Dr. González Dr. González | 26/12/2005

En medicina, cada cierto tiempo salen inventos innovadores para aumentar el rendimiento. En esta ocasión se están poniendo de moda los famosos parches LifeWave. No tienen ni medicina, ni hierbas, ni imanes o baterías. Sólo estructuras orgánicas que actúan como moduladores de tal forma que hacen que el organismo utilice la grasa y los triglicéridos como fuente de energía para aumentar el rendimiento deportivo. ¡Toma ya!

También dicen que llevarlos produce mayor claridad mental. Y si tiene problemas de sueño, también le soluciona el problema. En mi opinión, cuando un invento de esta índole vale para tantas cosas hay que ponerlo en cuarentena. Es cierto que los jugadores que lo han experimentado notan una sensación de bienestar. Pero puede tratarse de un efecto placebo. No hay nada que científicamente demuestre los efectos que anuncia. Por eso, aconsejo prudencia para que no sea un caso como el de los antiguos parches Sor Virginia que todo lo curaban.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: