AS.com Opinión

Lunes, 13 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. Getafe
  6. Sevilla
  7. Betis
  8. Villarreal
  9. Mallorca
  10. Granada
  11. R. Sociedad
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

El Bosque de Bolonia

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Jesús Mínguez Jesús Mínguez | 07/06/2007

París tuvo tres plazas de toros. La más espectacular (con techumbre móvil y 22.000 asientos) fue la del Bosque de Bolonia, en la Rue Pergolese. Sí, a un paso de donde se disputa Roland Garros. ¿Casualidad? En su corta vida (1889-1892) acogió a las grandes figuras: Mazzantini, Lagartijo, Frascuelo y Guerrita. Los primeros espadas españoles midieron su arte ante un entendido público sobre un piso similar al de la tierra batida. Como ahora.

Como en el mano a mano entre Moyá y Nadal. Un duelo en el que Nadal fue Guerrita, del que los revisteros destacaban su carácter indomable y dominio de todas las suertes. Para ganar en el Bosque de Bolonia hay que fajarse, sudar cada bola. Por eso están en semifinales Rafa, Davydenko, Djokovic y Federer, que no tendrá ni idea de toros, pero se arrimará como un loco para triunfar en el único coliseo que se le resiste. ¿Se lo permitirá Guerrita?

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: