AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Briatore y las guerras ajenas

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Raúl Romojaro Raúl Romojaro | 24/11/2007

Cuando alguien se atreve a cuestionar la honestidad ajena, debe hacerlo desde la legitimidad de la propia. Flavio Briatore no debió tener en cuenta este principio cuando emprendió su propia cruzada en un conflicto que ni le iba ni le venía: el del espionaje que han protagonizado McLaren (la acusada) y Ferrari (la acusadora). Porque si decidió meterse en una guerra ajena sabiendo lo que se cocía en sus fogones, el jefe de Renault es un insensato. Se levantó en armas contra Ron Dennis, arremetiendo contra una práctica que ahora parece que se seguía en su propia escudería. Lo mejor que podía haber hecho es estarse tapadito. Por lo que pudiera pasar

Y lo que podía pasar ha pasado. El ventilador de esparcir miserias se ha puesto en marcha y las salpicaduras le pueden costar caras a Renault. Sólo un inocente puede creerse el cuento que primero utilizó Dennis y ahora hace suyo Briatore: sí, teníamos acceso a algunos secretillos de nuestros rivales, pero ni siquiera hemos abierto la carpeta. Podremos ser hermanos, pero no primos. Ahora es la FIA la que debe tomar cartas en el asunto, pero con el precedente de McLaren, la cosa pinta muy mal para Renault. Y es que se trata de una represalia que se han buscado solitos.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: