¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Juanma Trueba Juanma Trueba | 14/05/2009
Resulta estimulante la reaparición de Florentino Pérez. Su dominio de los tiempos ha sido admirable: ha oteado el horizonte, ha sondeado el ambiente y ha querido que el día de su portada, mañana viernes, coincida con el séptimo aniversario del gol de Zidane en Glasgow, el culmen de su mandato. Dicho esto, y reconocida
la impecable puesta en escena, creo que a Florentino le vendrá bien un rival en las urnas, aunque sólo le sirva de sparring. Será positivo que alguien le recuerde los errores cometidos y le señale las debilidades del proyecto. Y la primera, a día de hoy, tiene que ver con el entrenador. En estos momentos se barajan opciones tan opuestas (Wenger, Mourinho) que revelan un rumbo incierto.
Es ilusionante el regreso de Florentino, pero es necesario conservar una voz crítica que compense al ejército de incondicionales. Esperaba que Martínez Bravo ejerciera ese papel, pero sus contactos con la pintoresca precandidatura de Eduardo García le restan formalidad. Queda Onieva, aunque penalizado por su pasado como directivo. Y quedan los periódicos, para ver, oír y contar.
NOTICIA: Florentino vuelve al ruedo hoy a las 11:30 en el Ritz
NOTICIA: Florentino anuncia oficialmente que se presenta a las elecciones
Página 1 de 1
1 Pablo - 14-05-2009 - 10:17:15h
Juanma, es de agradecer que por fin alguien comente lo de " las opciones tan opuestas" a la hora de buscar entrenador. ¿Cómo es posible que se piense en 2 estilos taaaan diferentes? Y es que creo que el mayor error del madrid ha sido siempre la falta de una estrategia, un buen plan duradero, que por otro lado es la gran virtud del Barsa, desde Cruyf. Y claro así nos va.
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:04 | MOTORViñales marca el mejor tiempo del fin de semana |
| 09:19 | FÚTBOLGuardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça" |
| 08:25 | MÁS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MÁS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FÚTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FÚTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FÚTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FÚTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FÚTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |