¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 27/01/2005
Vicepresidente del Madrid y quién sabe si futuro presidente (no tendría que avalar ninguna cantidad para presentarse) Butragueño compareció ayer en el Foro Ferrándiz para examinar la situación del Madrid. A todos nos llamó la atención su cambio: el jugador tímido y lacónico ha dado paso a un ejecutivo desenvuelto, expresivo y firme. Seguro de sí mismo y de lo que representa, expuso su visión del Madrid, apostó a fondo por el modelo (bien es verdad que con ese exceso verbal de que "Florentino es un ser superior") y dejó cartel de futurible, aunque ninguna pista en ese sentido. La discreción sigue siendo su bandera.
A mí también me gusta el modelo, muy puesto en solfa estos días. Ganar dinero para pagar los gastos propios no es malo. Lo malo es lo que ha venido haciendo el fútbol hasta ahora: morosidad con todo el mundo, no pagar a Hacienda, cargarse de deuda y cada treinta años salvarse con una recalificación. La intención de hacerse con jugadores extraordinarios que aporten mayores ingresos es perfectamente honorable. Otra cosa es que el modelo entrañe riesgos (exceso de vedettismo, desmoralización de los suplentes, desprecio excesivo del jugador oscuro...) y que esos riesgos se hayan llevado al límite. Pero el modelo es distinto y es atractivo.
Y se verá sometido a nuevas pruebas, y Butragueño no rehusó referirse a ellas: los Abramovich que puedan ir aterrizando en el mundo del fútbol. El Madrid desarrolla el concepto de que el estadio es todo el planeta y que en todo él debe buscar aficionados y recursos. El desafío es ser el primero en llenar ese estadio virtual que abarca, vía satélite, todo el mundo, como Bernabéu fue el primero en hacer un gran estadio y gracias a ello cogió ventaja. Pero, ¿bastará eso para competir con cada supermillonario global que decida gastar un 5% de sus beneficios anuales en darse el capricho de tener su propio Chelsea? Esa es la cuestión.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:04 | MOTORViñales marca el mejor tiempo del fin de semana |
| 09:19 | FÚTBOLGuardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça" |
| 08:25 | MÁS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MÁS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FÚTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FÚTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FÚTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FÚTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FÚTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |